Mejora tu bienestar mientras duermes con estas hamacas cervicales

Con una hamaca cervical podrías olvidarte de ese terrible dolor de cuello.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los dolores de espalda, el dolor de cuello, o la tensión de músculos conocida como cervicalgia es muy frecuente debido al estilo de vida actual. Una increíble solución para este problema es una hamaca cervical, que funciona con oscilación y balanceo que se considera como una de las mejores maneras de relajar y eliminar las tensiones. Consulta esta selección de magníficas hamacas cervicales que tenemos para ti.

TRILINK Hamaca Cervical

Con esta hamaca solo necesitas de 10 minutos al día para ir mejorando notablemente la tensión y el dolor del cuello, la espalda y los hombros. Incluye tres esponjas de posición ajustable para personalizarla, una máscara para dormir y llevar al máximo tu relajación. Está fabricada con tela de algodón suave y transpirable, que brinda mayor comodidad. Es fácil de utilizar, ya que para ello solo es necesario que la coloques alrededor de cualquier puerta o marco de cama y recostarte derecho estirando los músculos del cuello.

Omasi Hamaca para Cuello

La hamaca Omasi cuenta con una superficie interior de terciopelo extra suave y diseño exterior de malla transpirable, brindando una sensación agradable al colocarse en ella. Gracias a su diseño relaja y ayuda a oxigenar los músculos, los nervios, los tendones y los ligamentos para reducir el dolor principalmente en el cuello y espalda. Además permite mejorar la circulación sanguínea. Es portátil y práctica, incluye un antifaz para dormir para una relajación completa y acogedora.

Toogel Hamaca de Cuello

Esta opción es la más completa ya que incluye la hamaca, una correa ajustable y un soporte para esta hamaca totalmente gratuito. Además cuenta con varias almohadillas para la cabeza que están hechas de franela de algodón extra suave y una bolsa de viaje con instrucciones. Esta pequeña hamaca portátil funciona de maravilla logrando relajar los músculos, aumentando la circulación y aliviando por completo el dolor de las partes del cuerpo afectadas.

Archivado en Estrés, Salud, Sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion