Los mejores percheros de pie

Diseños tan bonitos y originales que no querrás colgar nada.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te presentamos una solución fundamental en tu hogar, te ayudará para colgar y organizar tus prendas y bolsos. Además, sirve como objeto decorativo que da un toque más original al ambiente. Sin embargo, esta selección de percheros de pie son tan bonitos que querrás presumirlos a tus invitados y no colgar nada en ellos. Echa un vistazo a esta bonita selección.

Zanflare Perchero de Pie

Este perchero cuenta con un diseño muy clásico en metal, disponible en color negro. Está compuesto por una estructura muy estrecha, 3 patas en forma de araña que dan soporte y estabilidad aún con bastante peso. Además, cuenta con multitud de ganchos en diferentes alturas y planos para colgar diversos objetos evitando que se tapen unos con otros, estos ganchos tienen detalles decorativos en las puntas dando un toque elegante a su diseño.

VASAGLE Perchero de Pie

Bonito y resistente perchero de madera maciza, cuenta con 8 ganchos escalonados que permiten varias opciones de colgar y hacen que ocupe poco espacio en la habitación. También es un elemento de diseño elegante y vintage, con una estructura estilizada fácil de colocar en cualquier espacio del hogar. Se mantiene en una posición completamente firme y estable, gracias a su base reforzada.

HOMCOM Perchero y Zapatero

Podemos encontrar una propuesta novedosa y funcional en este perchero con zapatero muy elegante. Está hecho de metal de hierro de alta calidad, que se encuentra disponible en color blanco. Es un elemento 3 en 1, que tiene la combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos. Cuenta con un perchero de 18 ganchos doble para poder brindarte gran espacio de almacenamiento y adaptarse a tus necesidades.

Versa Perchero de Pie

Este perchero de pie cuenta con un diseño minimalista y moderno. Tiene formas rectas, asimétricas y atrevidas y que aportan estilo como decoración a cualquier espacio del hogar. Incluye un total de 6 ganchos lo que te permitirá colgar varios objetos. Cuenta con una estructura fabricada en metal blanco y madera natural, y los ganchos tienen un terminado redondeado que protege tus prendas de roturas al ser colgados.

Archivado en Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion