Las mejores bicicletas elípticas

Para ser digna de un famoso, tiene que ser una elíptica con increíbles cualidades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preparamos una magnífica selección de elípticas dignas de cualquier famoso, ya que poseen una serie de cualidades que te harán querer probarlas enseguida. Con ellas podrás motivarte y hacer un entrenamiento divertido con el cual puedas trabajar en tu meta y lograr ese cuerpo que siempre has soñado.

FITFIU Fitness Bicicleta Elíptica

Una bicicleta elíptica de gran potencia y altamente eficiente, cuenta con multifunción modalidad elíptica y estática. Esta elíptica está diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones y tiene un sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable. Además, en esta bicicleta puedes encontrar un disco de inercia de 5 kilogramos, una pantalla LCD y un pulsómetro.

gridinlux Trainer Bicicleta Elíptica

Esta bicicleta elíptica es de alto rendimiento y cuenta con Sistema de pedales vinculado. Se trata de una bicicleta elíptica con 8 niveles de resistencia regulable, sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8 kilogramos, sensores de pulso, doble manillar ergonómico y pedales antideslizantes. También cuenta con un navegador de datos con tecnología LCD que incorpora múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.

Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica

Con esta elíptica podrás mejorar notablemente tu salud, trabajando tu resistencia cardiovascular y fortaleciendo tus músculos. Esto gracias a sus 8 niveles de resistencia manual con sistema de freno magnético, que incluso podrás controlar desde la pantalla. Incluye un monitor digital LCD avanzado para planificar y registrar sus estadísticas, y gracias al sistema completo logras trabajar tu resistencia cardiovascular y la fuerza en tus músculos.

Schwinn 510E Bicicleta elíptica

Esta elíptica de la marca Schwinn es un excelente referente de tecnología, ya que cuenta con un receptor Bluetooth integrado. Este receptor, en combinación con un smartphone, puede controlar la elíptica por completo desde la aplicación Schwinn Explore the World gratuita. Además, podrás acceder de manera sencilla a 12 perfiles de entrenamiento fijos y a la visualización de datos de entrenamiento. También tiene un sistema de freno magnético electrónico con 16 niveles de resistencia que te permitirán ir nivelando la carga durante el entrenamiento.

BH Fitness Athlon Elíptica

Cuenta con una amplia gama de 24 niveles de intensidad y 12 programas para que elijas. Incluye pantalla LCD para que puedas tener el control total de tu nivel de condición física, esto mediante el seguimiento y la visualización del progreso referente a la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías, el pulso, los vatios y las RPM.

Archivado en Deporte, Hombres, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion