Mantente en forma con estas elípticas para entrenar en casa

Para ser digna de un famoso, tiene que ser una elíptica con increíbles cualidades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preparamos una magnífica selección de elípticas dignas de cualquier famoso, ya que poseen una serie de cualidades que te harán querer probarlas enseguida. Con ellas podrás motivarte y hacer un entrenamiento divertido con el cual puedas trabajar en tu meta y lograr ese cuerpo que siempre has soñado.

skandika Adrett Bicicleta elíptica

Cuenta con una amplia gama de 32 niveles de resistencia electrónica para que elijas. Incluye pantalla LCD para que puedas tener el control total de tu nivel de condición física, esto mediante el seguimiento y la visualización del progreso referente a la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías, el pulso, los vatios y las RPM.

Fitness Reality Ei7500XL

Con esta elíptica podrás mejorar notablemente tu salud, trabajando tu resistencia cardiovascular y fortaleciendo tus músculos. Esto gracias a sus 24 programas de entrenamiento preinstalados que puedes personalizar y a su sistema de frenos magnéticos, que incluso podrás controlar desde el ordenador o en la aplicación gratuita MyCloudFitness que se conecta por medio del Bluetooth Smart Cloud Fitness. Incluye soporte para Tablet o móvil y consola multifuncional que puede conectarse con otros programas de entrenamiento.

Schwinn 510E Bicicleta elíptica

Esta elíptica de la marca Schwinn es un excelente referente de tecnología, ya que cuenta con un receptor Bluetooth integrado. Este receptor, en combinación con un smartphone, puede controlar la elíptica por completo desde la aplicación Schwinn Explore the World gratuita. Además, podrás acceder de manera sencilla a 12 perfiles de entrenamiento fijos y a la visualización de datos de entrenamiento. También tiene un sistema de freno magnético electrónico con 16 niveles de resistencia que te permitirán ir nivelando la carga durante el entrenamiento.

Archivado en Deporte, Hombres, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion