Cremas que borran la piel de naranja: tus mejores opciones

¿Cómo eliminar la piel de naranja? Aquí te lo contaremos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para acabar por completo con la piel de naranja no existe mejor remedio que una crema anticelulítica y aplicarla mediante un masaje de forma circular. Se ha comprobado que las cremas anticelulíticas son altamente efectivas, ya que contienen activos anticelulíticos que son una combinación de ingredientes que mejoran la microcirculación, reducen la inflamación y favorecen la firmeza de la dermis.

Echa un vistazo a esta selección que te ayudará a combatirla.

Elifexir Minucell

La crema Elifexir Minucell actúa como tensora, reductora e hidratante, esto es gracias a sus compuestos activos como la cafeína, la carnitina, la hiedra y el ruscus. Esta emulsión tensora y reductora, remodela el contorno corporal eliminando la celulitis hasta en un 75%, logrando que la piel recupere su vitalidad y firmeza, y previniendo la aparición de la piel de naranja e incluso las estrías.

NIVEA Q10 Plus

Una magnífica opción que te ayudará a ver los primeros resultados en tan solo 3 semanas, gracias a su fórmula enriquecida con coenzima Q10, L-carnitina y extracto natural de loto. Tiene una textura muy agradable en gel refrescante que produce que la piel la absorba de manera más rápida, brindando así elasticidad a la piel y reduciendo visiblemente los signos de la celulitis.

Akento Gel

Una crema en gel reafirmante que puede ser usada tanto por mujeres como por hombres. Con activos que favorecen la rápida desaparición de la celulitis. También, sus activos naturales favorecen el metabolismo para la eliminación de lípidos. Gracias a su textura en gel es ideal para emplearse en conjunto con dispositivos de masaje anticelulítico para mejores resultados.

REVE Efecto Frío

Con su fórmula concentrada y efecto frío/calor esta crema mejora la circulación, favorece la eliminación de toxinas y acumulación de grasas en la piel. Gracias a sus componentes ayuda a la regeneración y tonificación de los tejidos. Además, provoca un efecto de choque, ya que se produce un cambio de calor a frío al aplicarla, aportando numerosos beneficios para la piel.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion