Los mejores paragüeros para tener en casa

Te presentamos la solución para entrar en casa cuando llueve sin dejar evidencia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los peores desastres que pueden ocurrirnos al llegar a casa cansados después de un largo día de trabajo y una terrible tormenta es tener que limpiar el agua que dejamos dentro. Por esto hemos preparado para ti, esta increíble selección de paragüeros que serán la solución a este problema. Ahora podrás llegar a casa a descansar y mirar tu serie favorita, sin tener que preocuparte por limpiar.

Kela Paragüero Metal

Este paragüero cilíndrico está fabricado en acero de alta calidad. Tiene un diseño fino y estilizado, pero a la vez su peso lo hace muy estable, además tiene un borde alto en el fondo que logra contener el exceso de agua evitando que caiga al suelo. Es un diseño elegante, disponible en color negro. .

Yamazaki – Paragüero de Acero

El paragüero Yamazaki gracias a su diseño minimalista y lineal es posible colocarlo en lugares reducidos o incluso detrás de la puerta optimizando al máximo el espacio. Cuenta con separadores para colocar de manera individual los paraguas, permitiendo de esta forma que se sequen en menos tiempo. Cuenta con capacidad máxima para 5 paraguas, conservando al máximo la estabilidad.

SONGMICS Paragüero de Metal

Con un diseño resistente y muy original este Paragüero de la marca SONGMICS es ideal para dar un toque especial a tu espacio y al mismo tiempo almacenar tus paraguas evitando que mojen el suelo. Está hecho de metal de buena calidad, recubierto con pintura en polvo resistente a la corrosión y con un acabado fino. Incluye un plato de plástico para contener el agua y proteger el suelo. También tiene dos ganchos para colgar los paraguas plegables.

Este bonito diseño con perforaciones en forma de paraguas y se encuentra disponible en color gris y negro.

SONGMICS Paragüero cuadrado

Este paragüero es una opción muy elegante para espacios con estilo. Cuenta con un diseño cuadrado con líneas diagonales cruzadas, está hecho de metal de buena calidad, recubierto con pintura en polvo resistente a la corrosión. Incluye gomas en la base para no dañar el suelo, un plato de plástico para contener el agua y ganchos para colgar los paraguas plegables.

Puedes adquirir este paragüero en color blanco o gris ambos en terminado mate.

Archivado en Lluvia, Paraguas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion