Esta puede ser la mejor herramienta para proteger tu información mientras navegas en internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguridad en internet

Pasamos todo el día conectados a internet, ya sea desde nuestro ordenador o nuestro smartphone. Muchos, como yo mismo, trabajamos exclusivamente desde el ordenador, en el que guardamos información muy importante. Las diferentes páginas web que visitamos cada día recogen todo tipo de información sobre los dispositivos que utilizamos. Con ellos pueden saber desde nuestra ubicación hasta el navegador que utilizamos.

Por todo ello, es importante que mantengamos protegida los datos e información que almacena nuestro ordenador. Hoy hablaremos de un servicio de internet security software que puede ser una buena herramienta para ello. Así funciona Bitdefender Internet Security 2020, disponible para Windows.

Mantén protegida la información más importante

Bitdefender Internet Security 2020 promete una protección de varias capas que mantendrá seguro tu ordenador y todos sus datos. Su sistema, diseñado para la protección en internet, será capaz de reaccionar a cualquier amenaza que pueda surgir, sin afectar al rendimiento de tu dispositivo. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, es muy fácil de utilizar. Lo único que debes hacer en instalarla y seguir un proceso de configuración. El objetivo es que se adapte a cada una de tus necesidades, que su funcionamiento sea lo más personal posible.

El programa de Bitdefender incluye una larga lista de características, entre las que encontramos algunas muy interesantes. Por ejemplo, cuenta con recursos exclusivamente diseñados para la banca online, podrás hacer compras y gestionar tus cuentas bancarias sin ningún temor. Además, incluye cortafuegos de privacidad para bloquear las intromisiones y filtrar el tráfico de la red, también protección para la cámara y micrófono de tu ordenador. Estas son solo algunas de sus muchas herramientas.

– Protección de datos en tiempo real. – Prevención de amenazas de red. – Defensa contra amenazas avanzadas. – Protección multi-nivel contra ransomware. – Seguridad web. – Anti-Phising. – Antifraude. – Antispam. – Mantiene tus archivos seguros. – Modo de rescate. – Cortafuegos.

Bitdefender

Además te ofrece la posibilidad de navegar usando una VPN. Por si no lo sabes, estas siglas provienen del concepto en inglés Virtual Private Network (Red Virtual Privada). Gracias a ella tendrás la posibilidad de navegar de forma privada y segura, sin dejar huella. Este tipo de servicios mantienen totalmente oculta tu ubicación mientras visitas páginas web y tu información privada queda protegida en todo momento. En el servicio de Bitdefender se incluyen 200 MB de tráfico diario para que navegues manteniendo totalmente protegidas, contraseñas y descargas contra cualquier ataque cuando utiliza redes Wi-Fi públicas.

También creemos necesario mencionar otro de sus productos, Bitdefender Total Security 2020, un servicio de protección anti-malware que incluye 90 días de prueba y protección total para Windows, MacOS, iOS y Android. Gracias a una serie de tecnologías revolucionarias, así como una red global formada por millones de equipos, promete anticipar, detectar y bloquear al instante cualquier amenaza en cualquier lugar del mundo. Todo ello, como hemos señalado, sin afectar en ningún momento al rendimiento de tu ordenador.

Una de sus mayores ventajas es que los productos de Bitdefender están diseñados para actualizarse automáticamente, de forma que siempre puedan actuar de la mejor manera. Las actualizaciones a la última versión se incluyen como parte de tu suscripción. Siempre tendrás a tu alcance las mejores características.

Archivado en Antivirus, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion