Piezas perfectas: consíguelas con estos estupendos bancos de trabajo

Echa un vistazo y elige un banco de trabajo que será tu salvación para esos pequeños desperfectos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando estamos en casa encontramos cosas dañadas o cosas por cambiar cuando nos llega el momento de creatividad. Con una mesa o banco de trabajo es posible que logres arreglar esos pequeños desperfectos y que consigas crear piezas perfectas para decorar ese rincón como todo un profesional.

Banco de trabajo VONROC

Este banco de trabajo es plegable, ligero y compacto. Gracias a su tablero de de bambú proporciona una superficie de trabajo resistente y duradera. Es sumamente ligero y al ser plegable ocupa muy poco espacio, pudiendo ser colgado en cualquier lugar sin ningún problema. Su estructura está fabricada en materiales altamente resistentes.

Sealey FWB1000 Banco

Un banco totalmente portátil ya que se pliega por completo como si fuera un maletín para que puedas tomarlo del mango y levarlo contigo a donde quieras. Su estructura está fabricada en acero recubierto color negro y la superficie de trabajo es de madera de MDF. Cuentas con espacios en las barras para almacenamiento de las herramientas, la superficie marcada con escala de medición y un transportador con graduación.

Simonrack Banco de Trabajo

Está elaborado en madera MDF y metal en color azul. Cuenta con un panel perforado en el que puedes colgar ganchos y almacenar herramientas, tiene 2 estantes de madera que se pueden colocar en 3 posiciones diferentes. Esta mesa de trabajo es ideal para el taller o espacios de la casa amplios, resulta de mucha utilidad para poder realizar trabajos de reparación y construcción de piezas. Lo mejor de todo es que su compra es bastante buena en relación calidad y precio.

Worx WX051 Pegasus

Un excelente banco para multitud de trabajos como cortar madera o sujetar cualquier tipo de material. Cuenta con una superficie de plástico muy duro que junto a la estructura metálica, llega a soportar un peso de hasta 136 kilogramos. Además tiene una bandeja en la parte inferior y 2 compartimientos en la parte superior para almacenar las herramientas. Y lo mejor de todo es que su diseño lateral permite que múltiples bancos Pegasus se conecten entre sí, para hacerlo tan grande como lo necesites.

Bosch PWB 600

Esta es una de las mejores opciones en el mercado ya que su excelente calidad habla por si sola. Uno de los bancos favoritos por sus múltiples cualidades, es ligero y compacto, y logra soportar hasta 200 kilogramos de peso. Cuenta con una superficie de bambú con cuatro abrazaderas con las que es posible sujetar los materiales y una estructura de aluminio reforzado que es ligero y resistente a la vez. Es plegable lo cual permite un fácil traslado y colocarla en espacios pequeños.

Archivado en Casas, Decoración, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion