Las mejores sartenes antiadherentes para cocinar sin complicaciones

Para tener gran éxito en la cocina y sorprender a tus invitados el ingrediente secreto es un juego de sartenes antiadherentes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puedes tener recetas secretas y el mejor sazón del mundo, pero si no tienes unas sartenes antiadherentes tus platos podrían convertirse en un desastre. Es muy importante que a la hora de equipar tu cocina, incluyas en tu lista un juego de estas increíbles sartenes antiadherentes, ya que con ellas lograrás que todos tus alimentos queden perfectos y en el punto exacto de cocción sin que se peguen o se quemen.

San Ignacio Daimiel Set 3 Sartenes

Este juego se compone de 3 piezas de diferentes tamaños, fabricadas en aluminio antiadherente con 7 capas que brindan una excelente conducción del calor. Tienen también una capa antiadherente al exterior para que no se adhieran si salpican los alimentos y para que su limpieza sea mucho más sencilla. Bonito diseño en color negro con mango en madera resistente en tono claro.

Monix M740040 Copper

Las Sartenes Monix están fabricadas en aluminio forjado de la mejor calidad y con una cubierta exterior estilo cobre metalizado, que distribuye el calor de forma uniforme por toda la sartén. Su interior antiadherente de 3 capas funciona con partículas de titanio resistente. Además cuenta con un soporte en acero inoxidable con la mayor estabilidad y aislamiento del calor. Es apta para cualquier tipo de estufa y nivel de calor, incluso resisten altas temperaturas dentro del horno.

BRA Terra – Set de 3 sartenes

Este juego de sartenes cuenta con una capa triple de teflón en el interior con terminado metálico dorado, que además en contraste con su exterior en color negro forman un bonito diseño. Cada sartén tiene un mango ergonómico y firme pensado para la comodidad del cocinero. Además cuenta con un fondo difusor de excelente inducción que permite que el calor se entienda por toda la satén de manera uniforme y es compatible con cualquier fuente de calor y nivel de temperatura.

Tefal Jamie Oliver Sartén

Una sartén de gran renombre y con una excelente calidad, está fabricadas con acero inoxidable antiadherente con partículas de titanio y reforzado al exterior con doble capa a prueba de impactos. Una sartén de 24 cm altamente resistente, que permite que los alimentos tengan una excelente cocción lenta o a fuego alto sin que nada se pegue. A además gracias a los materiales tanto internos como externos permite que sea de fácil limpieza. Cuenta con un diseño amplio y buena altura para preparar grandes cantidades de comida.

Bra Prior – Set de 3 Sartenes

Estas sartenes de aluminio fundido de excelente resistencia, cuentan con un recubrimiento antiadherente de triple capa de teflón de óptima calidad. También tienen un fondo difusor uniforme para el calor y un mango completamente ergonómico. Incluyen 2 protectores de silicona para poder guardar de forma apilada tus sartenes sin que rayen o maltraten.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion