Los mejores termos para mantener tu café caliente

Tanto frío como caliente estos termos son los mejores para conservar la temperatura de tus bebidas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el calor o frío nos gusta beber cosas distintas y a temperaturas adecuadas. Sería increíble que nuestro café se mantuviera caliente todo el día o que un terrible día calor podamos beber agua muy fría al instante, si deseas esto tanto como nosotros deberías mirar esta selección que preparamos con los mejores termos para mantener tus bebidas con la temperatura que deseas y por mucho más tiempo.

Termo Personalizado

Este termo tiene un bonito y funcional diseño, está fabricado en acero inoxidable doble que permite mantener por mucho más tiempo tanto el frío como el calor. Cuenta con una tapa a prueba de fugas que sella a la perfección brindando total protección contra derrames en el bolso. Se encuentra disponible en 5 colores diferentes que se adaptan a tu personalidad y cada uno puede grabarse con tu nombre y personalizarlo con tu tipografía favorita.

Orbegozo TRSL Termo

Un termo multifuncional ya que puedes utilizarlo para mantener tanto alimentos como bebidas a una óptima temperatura. Tiene capacidad para poco menos de medio litro y mantiene la temperatura hasta 14 horas caliente y 24 horas fría, esto gracias a su sistema de cierre hermético y el material inoxidable reforzado con el que está fabricado. Además, cuenta con una cuchara de metal y un espacio para transportarla.

Stanley Adventure Stainless

Este termo tiene un diseño práctico y sencillo, que te permite mantener bebidas frías y calientes durante 24 horas. Su gran funcionalidad es gracias a la tecnología de aislamiento al vacío que conserva la temperatura original y además no altera el sabor. Cuenta con una tapa a prueba de fugas, para que puedas ponerlo en tu mochila sin preocuparte de ningún derrame y a la vez regula la salida de bebida cuando está abierto. Su tapón puede funcionar también como una pequeña taza para beber.

eeQiu Taza de café aislada

Un pequeño y práctico termo especialmente para llevar una taza de café, logra mantener la temperatura intacta ya sea frío o calor hasta por 6 horas. Su tapa es a prueba de fugas con un pequeño espacio para beber directo, es ideal para llevar en el coche o en la mano ya que su sistema de aislamiento te protege de quemaduras. Se encuentra disponible en color rosa y en color azul.

Stanley Termo de café 1l

Si lo que buscas es un termo para varias personas o largos viajes este es el ideal, tiene capacidad para 1 litro y logra mantener la temperatura hasta por 24 horas. Está fabricado en acero inoxidable altamente resistente, además su sistema de aislamiento al vacío mantiene cualquier temperatura por muy elevada que sea. Cuenta con dosificador y taza para servir y tomarlo directamente en cualquier lugar.

Archivado en Bebidas, Café
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion