Termos para tomar tu café siempre caliente y evitar que se congele

Tanto frío como caliente estos termos son los mejores para conservar la temperatura de tus bebidas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el calor o frío nos gusta beber cosas distintas y a temperaturas adecuadas. Sería increíble que nuestro café se mantuviera caliente todo el día o que un terrible día calor podamos beber agua muy fría al instante, si deseas esto tanto como nosotros deberías mirar esta selección que preparamos con los mejores termos para mantener tus bebidas con la temperatura que deseas y a tu gusto por mucho más tiempo.

La mente es Maravillosa – Termo de Acero de 400 ml

Este termo tiene un bonito y funcional diseño, está fabricado en acero inoxidable doble que permite mantener por mucho más tiempo tanto el frío como el calor. Cuenta con una tapa a prueba de fugas que sella a la perfección brindando total protección contra derrames en el bolso. Se encuentra disponible en 3 colores diferentes que se adaptan a tu personalidad y cada uno contiene frases originales motivadoras.

Orbegozo TRSL750 Termo

Un termo multifuncional ya que puedes utilizarlo para mantener tanto alimentos como bebidas a una óptima temperatura. Tiene capacidad para poco menos de un litro y mantiene la temperatura hasta por 12 horas gracias a su sistema de cierre hermético y el material inoxidable reforzado con el que está fabricado. Además cuenta con un soporte lateral de fácil agarre y con correa para transportarlo.

UMI. by Amazon – Termo

Este termo tiene un diseño práctico y sencillo, que te permite mantener bebidas frías durante 24 horas y bebidas calientes durante 12. Su gran funcionalidad es gracias a la tecnología de aislamiento al vacío que conserva la temperatura original y además no altera el sabor. Cuenta con un tapón de rosca con 2 anillos de sellado que hacen que la botella sea completamente a prueba de fugas y a la vez regulan la salida de bebida cuando está abierto. Su tapón puede funcionar también como una pequeña taza para beber.

eeQiu Taza de café para Llevar

Un pequeño y práctico termo especialmente para llevar una taza de café, logra mantener la temperatura intacta ya sea frío o calor hasta por 6 horas. Su tapa es a prueba de fugas con un pequeño espacio para beber directo, es ideal para llevar en el coche o en la mano ya que su sistema de aislamiento te protege de quemaduras.

Cresimo 3 Litros Termo

Si lo que buscas es un termo para varias personas o largos viajes este es el ideal, tiene capacidad para 3 litros y logra mantener la temperatura hasta por 24 horas. Está fabricado en acero inoxidable altamente resistente, además su sistema de aislamiento al vacío mantiene cualquier temperatura por muy elevada que sea. Cuenta con dosificador de palanca a una sola mano y base que aísla la temperatura para colocarlo en cualquier superficie.

Archivado en Bebidas, Café
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion