Las mejores botas de fútbol para hombre

Siéntete como todo un jugador profesional con estas botas de fútbol para hombre.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de tener increíbles cualidades, los famosos jugadores de los mundiales más míticos de los últimos años, portan unas botas de fútbol con increíbles diseños y colores que roban las miradas de todo el público a su alrededor. Te compartimos esta magnífica selección de botas especiales para fútbol que te harán sentir como todo un profesional.

PUMA Future Z

Esta bota de fútbol se adapta al pie como si fuera un calcetín gracias a su revestimiento en cuero sintético e interior en tela suave, cuentan con un diseño ergonómico especialmente pensado para obtener un calzado deportivo transpirable, cómodo y ligero, así como un ajuste al máximo. Además, los tacos de la suela ayudan a optimizar la velocidad, mientras que el revestimiento del talón en cuero suave te proporciona una mayor sujeción y resistencia. Un bonito y colorido diseño disponible en color negro y verde.

adidas F 50

Unas de las mejores botas de fútbol ya que han sido diseñadas para proporcionarte la máxima agilidad. Estas botas cuentan con la parte superior en cuero sintético con suela de goma densa que ofrecen un toque preciso y te ayudan a controlar el balón. Su diseño está inspirado en las botas de futbol clásico, tienen una forma y diseño que sujeta y estabiliza el tobillo en cualquier movimiento, a la vez proporciona un soporte inigualable y una flexibilidad máxima.

adidas Kaiser 5 Liga

Bonitas y clásicas botas de fútbol para hombre, están fabricadas con cuero sintético al exterior y tela suave en su interior. Cuentan con una plantilla de tela acolchada y extraíble para su fácil limpieza, también tienen una suela en goma antideslizante que garantiza una mayor estabilidad y agilidad. Al disponer de múltiples tacos, estas botas son ideales para su uso en césped. Se ajustan perfectamente a los pies, por lo que ofrecen una estupenda sujeción en todo momento.

Nike Legend 2.0

Estas botas de fútbol están fabricadas con material exterior sintético y revestimiento de tela suave, prometen gran resistencia y durabilidad en el tiempo. También brindan una increíble comodidad y máximo confort desde el primer momento en que te las pongas hasta el último minuto del juego. Son unas botas que se amoldan perfectamente a tus pies, brindan una estupenda sujeción y permiten disfrutar del juego con la máxima seguridad. La suela es antideslizante, ya que el material con el que está fabricada es fibra sintética de gran resistencia.

Archivado en Deporte, Fútbol, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion