Las mejores esterillas de yoga que puedes comprar

Tu mejor aliada en la práctica del Yoga es una de estas fabulosas esterillas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La práctica del Yoga requiere fuerza y disciplina, pero es mucho más sencillo cuando cuentas con una esterilla especial para Yoga que te ayude a mantener el equilibrio y a brindarte un óptimo soporte. Existen muchas personas que practican esta disciplina sin necesidad de este elemento, pero la verdad es que una vez que pruebes una de estas esterillas de Yoga se volverá tu mejor aliada y no la cambiarás por nada.

LA MENTE ES MARAVILLOSA – Esterilla de Yoga

Un diseño práctico y bonito a la vez, esta esterilla cuenta con antideslizante en ambas caras lo cual permite gran estabilidad y equilibrio. Por un lado tiene una textura que permite que se adhiera a diferentes suelos y por otro un material impermeable y de limpieza rápida, que además es ecológico y previene la irritación de la piel. Cuenta con un práctico bolso y correa que permiten llevarla a todas partes con gran comodidad. Se encuentra disponible en varios colores.

TOPLUS Esterilla Yoga

Esta esterilla está fabricada con un material ecológico de alta densidad que brinda gran amortiguación y soporte para tu cuerpo. Es de doble cara antideslizante lo cual hace que se adhiera a la superficie donde la coloques y que tu piel no se deslice al contacto con ella. Es de grosor medio muy resistente y ligera a la vez, además es compatible con el agua y puedes limpiarla de manera sencilla. Se encuentra disponible en 9 colores diferentes.

INSAT Esterilla Yoga

Una esterilla con líneas marcadas en la superficie que te ayudan a corregir a manera de guías las posturas de Yoga y a evitar daños posibles derivados de una mala postura. Una esterilla muy ligera y fácil de llevar a cualquier lugar ya que también cuenta con un bolso y una cuerda de transporte. Se encuentra disponible en 4 combinaciones de colores.

Wueps Esterilla Deporte

Esta esterilla es ideal para principiantes, ya que cuenta con una línea de posición para ayudarte a encontrar el punto central de la colchoneta y colocar las manos y pies en la zona correcta según el ejercicio. Está fabricada con un material de alta calidad, ecológico y texturizado para brindar una mayor estabilidad. Es muy suave y confortable, además incluye su bolso de transporte. Se encuentra disponible en bonitas combinaciones de colores neutros para satisfacer todos los gustos.

Archivado en Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion