Cronómetros para todos: porque un segundo puede cambiarlo todo

Hay actividades en las que un segundo hace la diferencia, sé el más exacto con estos cronómetros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen momentos en nuestras vidas donde queremos medir el tiempo, ya sea por deporte o sencillamente porque queremos mantener el control en alguna actividad que realizamos. En cuanto al tiempo se refiere las herramientas más exactas para medir hasta el último segundo son los eficientes y precisos cronómetros. Si estás pensando en comprar uno, debes mirar esta lista que hemos preparado con algunas opciones de cronómetros sencillos y muy resistentes.

Casio Reloj Unisex

Este pequeño y práctico cronómetro te indica en la pantalla tiempo recorrido, tiempo fraccionado y tiempo final con una exactitud por milésima de segundo. Gracias a su material de resina con el que está fabricado es resistente al agua y de gran durabilidad ya que cuenta con una batería que puede funcionar hasta 5 años.

XREXS Cronómetro Temporizador

Un cronómetro con sencillo diseño y gran pantalla, cuenta con función de memoria y temporizador de larga duración. Se puede colocar en varias superficies, ya que incluye imán, clip y base para colgarlo en la pared con ayuda de un clavo. Puede emplearse para hacer deporte, cocinar o leer.

Vicloon Digital Cronómetro

Este cronómetro incluye un silbato, los cuales en conjunto son ideales para árbitros, entrenadores o profesores. Incluso si el uso del silbato no es necesario se vuelve una herramienta muy eficaz para atletas de alto rendimiento, ya que su gran pantalla y sus tres botones laterales de función rápida permiten que la persona que lo use pueda parar y reiniciar los tiempos sin necesidad de ver la pantalla con un solo clic. Además, incluye un cordón que permite colgarlo al cuello o bien sujetarlo a la mano como pulsera.

LAOPAO Cronómetro de Metal

Bonito y sofisticado diseño en metal plata, tiene una pantalla ancha y botones grandes para una fácil operación. Incluye una amplia gama de funciones que te permiten emplearlo como reloj, cronómetro, para alarma y de temporizador. Cuenta con una inteligente función de ahorro de energía, ya que si no lo usas en varios minutos, de manera automática ingresa al modo de reposo.

PELLOR Temporizador con Pantalla LED

Un cronómetro ideal para actividades como MMA, CrossFit, HIIT, boxeo, running, entrenamiento físico y otros entrenamientos. Cuenta con una pantalla LED con luz y alarma ajustable, además tiene un soporte para colgar de manera sencilla en la pared. Este cronómetro es de fácil programación ya que cuenta con un control remoto.

Archivado en Deporte, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion