Los mejores kits de brochas de maquillaje: hay modelos para todos los bolsillos

Para lograr un maquillaje de artista y causar sensación necesitas estos sets de brochas como todo un profesional.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los maquillajes que logran crear los profesionales tienen como truco años de práctica, pero también un gran secreto. El secreto está en un increíble set de brochas de maquillaje que te ayuden a aplicar los productos de forma correcta en tu rostro y difuminarlos para lograr la textura y colores que deseas. Sin esto, es casi imposible lograr un maquillaje de 10 y además podría llevarte más tiempo. Con estas magníficas brochas de maquillaje que seleccionamos para ti estamos seguros que serás la más guapa de la fiesta.

BEAKEY Set de Brochas

Este completo set de brochas cuenta con 10 pinceles de diferentes grosores, y distintos terminados en la punta que se adecúan a cada una de las zonas de la cara. Además viene con una esponja ideal para la aplicación de la base líquida y un cepillo que se vuelve una herramienta muy útil para la limpieza de los pinceles. Incluye un manual que te ayuda como guía si eres principiante en esto del maquillaje o por si quieres saber el mejor funcionamiento de cada una de las brochas. Estas brochas son de cerdas sintéticas suaves y tienen un mango de madera sólida, ambos materiales son resistentes al agua y permiten que su limpieza sea fácil.

Niré Beauty Set de Brochas

Un magnífico set de brochas profesional que está fabricado con fibras hipoalergénicas que cuidan de tu piel al máximo y además son muy suaves y sedosas al tacto. Este set se compone de 15 piezas, entre ellas 7 pinceles para aplicación de sombras y colores, 5 brochas medias para el rostro que se complementan perfecto con la esponja redonda de maquillaje. Además, incluye un práctico limpiador de brochas y un elegante estuche de viaje de diseño cilíndrico en piel color negro.

Brochas de Maquillaje Cadrim

El set más amplio de esta selección, ya que cuenta con 24 brochas que cumplen con todas las necesidades de un maquillaje profesional. Desde las brochas más pequeñas para el contorno de labios, hasta las más grandes que se emplean para el iluminador y el rubor. Además incluye 2 cepillos para cejas y un bolso profesional para guardarlas que se extiende completamente, para tener una visibilidad total de todas las piezas. Están fabricadas con cerdas sintéticas de diferentes densidades, que ayudan a una mejor aplicación de cada producto según su textura.

Brochas Maquillaje EIGSHOW

Estas brochas son las más bonitas de la selección, ya que cuentan con un original diseño en metal y cerdas sintéticas en color verde menta. Se compone de solo 8 piezas ya que son las más comunes y las indispensables para un excelente maquillaje, ideales para un procedimiento sencillo y sin complicaciones ya que cada pieza puede tener más de un uso. Gracias a su tecnología y sus materiales completamente sintéticos es amigable con tu piel y el medio ambiente.

Oscar Charles Juego de brochas

Set de brochas de excelente calidad y diseño especializado de cada una de sus piezas. Estas brochas son ideales para los profesionales, ya que sus fibras se han desarrollado para usar la cantidad de maquillaje correcta y para obtener resultados impecables, tanto para coloretes, productos en crema, líquidos y en polvo. Este set está hecho a mano por expertos de la industria, las brochas son fabricadas con fibras sintéticas suaves, hipoalergénicas y especiales para pieles sensibles. Además, incluye un porta brochas para almacenamiento y transporte de todo el set.

Archivado en Belleza, Maquillaje, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion