¿Buscas un tarjetero? Estas son las mejores opciones

Podrás tener a la mano todas tu tarjetas justo en el momento que las necesitas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los tarjeteros son una excelente opción para aquellas personas que cotidianamente no necesiten más que algunas tarjetas e identificaciones. Están diseñados especialmente para transportar y organizar tarjetas, así como para salvar tu bolso o mochila del desorden y tenerlas a la mano justo en el momento necesario. A continuación, hemos reunido algunos de los tarjeteros más funcionales que hay en el mercado.

Vicloon Tarjetero

Este elegante diseño de tarjetero en acero inoxidable se encuentra disponible en color negro y blanco. Con excelente calidad y un almacenamiento aproximado para 6 tarjetas, gracias a su cubierta metálica sin bordes permite que no dañe tu ropa o tu bolso. Además tiene un terminado mate elegante.

Meowoo Tarjetero

Un tarjetero moderno y tecnológico, ya que cuenta con el último material especial de bloqueo RFID. Este material ayuda a bloquear las señales RFID de las tarjetas, además protege la información privada almacenada en los chips RFID contra escaneos no autorizados. Tiene capacidad para almacenar hasta 14 tarjetas y puede funcionar también como monedero o cartera. Está fabricado con piel natural y cremallera inoxidable, se encuentra disponible en color: azul, negro, púrpura y rojo vino.

APLI Tarjetero

Este tarjetero es ideal para aquellas personas que quieran organizar un gran volumen de tarjetas, ya que es grande y tiene capacidad para almacenar hasta 160 tarjetas. Cuenta con un diseño sobrio con cubierta dura en cuero artificial color negro.

VULKIT Tarjetero

Un tarjetero de estilizado diseño y muy elegante, fabricado en aluminio de primera calidad con avanzada tecnología para bloquear las señales de RFID y NFC, con lo cual logras proteger tus tarjetas contra las comunicaciones inalámbricas no deseadas. Es un producto ultra delgado y ligero, con capacidad máxima de 10 tarjetas.

GERIINEER Tarjeteros

Tarjetero de alta calidad y gran capacidad. Cuenta con un bonito y práctico diseño, está fabricado en piel natural y cremallera de larga durabilidad. Este tarjetero tiene una capacidad máxima de 26 tarjetas y se encuentra disponible en 11 colores diferentes para elegir el que más te guste. Además, tiene separadores individuales de plástico que permiten tener una visibilidad total de cada una de tus tarjetas sin necesidad de sacarlas.

Archivado en Accesorios, Moda, Tarjetas de crédito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion