Las mejores cremas hidratantes para pies secos y agrietados

Cuidar de nuestros pies no es solo una cuestión estética, también es una clave de salud.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros pies son una pieza importante de nuestro cuerpo, nos llevan a los lugares que necesitamos y nos dan soporte todos los días. Para evitar durezas y unos pies lastimados es muy importante aplicar una crema hidratante para pies secos y agrietados todos los días. La clave para tener unos pies suaves como la seda es elegir una de estas cremas hidratantes y prestarle a tus pies la atención que se merecen.

Eudermin Pies Crema

La crema Eudermin brinda una hidratación intensiva y profunda. Cuenta con varios aceites esenciales 100% naturales que llegan a profundidad reparando y suavizando la piel de los pies. Ayuda a suavizar los pies agrietados y también elimina las durezas de los talones. Con ayuda de una lima de pies puede ser la solución total para unos pies tan suaves como la seda.

Neutrogena – Crema de Pies

Una crema de textura ligera y fácil aplicación, gracias a sus ingredientes ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca y agrietada desde el primer día. Uno de sus principales activos es el aceite de bisabolol que proviene de la flor de manzanilla, este tiene una acción calmante y desinflamatoria. Además, su fórmula contiene alantoína que ayuda a la piel a regenerarse para conseguir mayor suavidad y al mismo tiempo proporciona una sensación de alivio.

Instituto Español Crema Reparadora

Esta crema es una excelente medicina restauradora, ya que ayuda a reparar cualquier tipo de aspereza, sequedad o grieta de la piel. Además regenera el tejido celular, fortaleciéndolo para evitar así futuros daños. Su gran efectividad en el cuidado de la piel seca y agrietada se debe a su alto contenido en urea, que logra eliminar las células muertas, obteniendo como resultado una piel suave y luminosa. Su ligera textura hace que sea de rápida absorción sin dejar un efecto graso o pegajoso.

SatinNaturel Crema para pies ORGÁNICA

Esta crema tiene una fórmula compuesta que permite la regeneración perfecta de tus pies causada por estar de pie todo el día, usar zapatos descubiertos o por exponerlos a climas extremos. Los ingredientes crudos de primera calidad, como la manteca de karité orgánica, el aloe vera, el aceite de marula y la vitamina e restaurarán tus pies al nutrir e hidratar los puntos de presión secos y agrietados. En pocos días con el uso continuo de este producto sentirás la piel de tus pies mucho más flexible y suave.

Archivado en Belleza, Pies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion