Las mejores botas de fútbol para mujer

Debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes al elegir un nuevo par de botas de fútbol para prevenir determinadas lesiones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todas las campeonas apasionadas del fútbol es muy importante elegir las zapatillas adecuadas para potenciar su entrenamiento y dar el máximo en el juego. En los últimos tiempos, gracias a la tecnología y la investigación en el calzado específico para el fútbol se ha conseguido que las botas sean bastante completas, en funcionalidad y prevención de lesiones. Conoce las 4 fantásticas botas de fútbol para mujer que hemos seleccionado para ti.

PUMA King Pro FG

Bonitas y clásicas botas de fútbol para mujer, están fabricadas con cuero sintético al exterior y tela suave en su interior. Tienen una suela ligera con tacos cónicos que garantiza una mayor estabilidad y agilidad. Al disponer de múltiples tacos, estas botas son ideales para su uso en exterior. Su diseño y materiales se ajustan perfectamente a los pies, por lo que ofrecen una estupenda sujeción en todo momento. Se encuentran disponibles en 6 colores diferentes.

adidas Nemeziz 18.1 FG

Unas botas con diseño anatómico que reproducen el contorno del talón para ofrecerte un ajuste perfecto, la parte superior de piel sintética y la tela elástica interior que sobresale en forma de tobillera envuelve al pie sujetándolo de forma cómoda y segura. Este diseño se caracteriza por su gran flexibilidad e increíble ligereza, se encuentran disponibles en un intenso color naranja.

PUMA One 20.1

Esta bota de fútbol se adapta al pie como si fuera un calcetín gracias a su tobillera alta, revestimiento en cuero sintético e interior en tela suave, cuentan con un diseño ergonómico especialmente pensado para obtener un calzado deportivo transpirable, cómodo y ligero, así como un ajuste al máximo. Además, los tacos de la suela ayudan a optimizar la velocidad, mientras que el revestimiento del talón alto, en tela suave, te proporciona una mayor sujeción y resistencia, protegiendo al talón de torceduras. Un bonito y colorido diseño disponible en un tono menta.

NIKE Phantom Venom

Estas botas son la elección perfecta para partidos de fútbol en terrenos retadores. La suela de este botín de fútbol con su diseño especial de tacos cónicos proporciona la sujeción óptima, un excelente agarre y la amortiguación que se necesita para jugar en exteriores. Están hechos con materiales innovadores y duraderos, su exterior está fabricado con piel sintética y al interior revestimiento en tela sintética suave. Se encuentran disponibles en colores intensos y fluorescente.

Archivado en Deporte, Fútbol, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion