5 fantásticos paraguas con los que llegarás seco y sin frío a casa

¡Que la lluvia no te tome por sorpresa, mantente prevenido siempre con estos estupendos paraguas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anticípate a la lluvia y mantente prevenido siempre llevando en tu bolso o mochila un fantástico paraguas. Con esto lograrás evitar llegar mojado a casa o mejor aún pillar un terrible resfriado por culpa de las terribles tormentas inesperadas*. Gran calidad, increíbles precios y diseños muy bonitos, para llevar siempre contigo en esta variedad que tenemos para ti. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y no te olvides de llevar siempre un paraguas como tu mejor accesorio.

Newdora Paraguas Plegable

Un clásico y elegante diseño de paraguas, en 9 colores diferentes que se adaptan a todos los gustos. Está fabricado con una estructura flexible de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, esto garantiza su dureza y resistencia ante el efecto de los fuertes vientos. El diseño de este paraguas es plegable y cuenta con un botón de abrir y cerrar rápido, permitiendo ser muy eficiente ya que si la lluvia te sorprende solo te llevará unos segundos tener tu paraguas listo para no mojarte.

Paraguas Eono by Amazon

Práctico y funcional diseño a manos libres, permite colocarlo enganchado a la muñeca y recargado al cuerpo, para mantenerte cubierto y a salvo de la lluvia mientras usas tu celular. Está fabricado en tela transpirable de doble capa repelente al agua, acero galvanizado de alta calidad y varillas en fibra de vidrio reforzadas, todo en conjunto te brindan una fuerte protección contra el viento, el sol y la lluvia. Cuenta con un diseño invertido al cerrarse, que deja la capa mojada al interior para que tu o la superficie donde la coloques no se moje. Disponible en más de 15 diseños que combinan colores al interior y exterior.

Fulton Birdcage – Paraguas

Este paraguas es muy bonito y sencillo, con un diseño en plástico transparente de alta calidad. Su diseño cuenta con una icónica forma de cúpula que ofrece una cobertura completa de la cabeza y los hombros, además cuenta con un mecanismo especial de cierre y apertura que facilitan su uso. Este bonito paraguas transparente permite tener una gran visión al caminar y cuenta con detalles decorativos en 6 diferentes colores para adaptarse a los gustos de cada persona.

Paraguas anngrowy

Un paraguas muy resistente, a prueba de fuertes vientos. Fabricado con tela de alta densidad que repele eficazmente la lluvia y seca rápidamente, su base y varillas son en aleación de zinc altamente resistente a la oxidación, lo cual lo hace un producto de larga duración. También este paraguas cuenta con un mecanismo de apertura automática, para rápida apertura y cierre en situaciones que se requiera inmediatez. Bonito y sobrio diseño en color negro con rojo, ideal tanto para hombres como mujeres.

Eono Paraguas

Este paraguas de gran formato, es ideal para cubrir varias personas a la vez, tiene capacidad hasta para 3 personas. Es multifuncional ya que puede utilizarse para golf, deporte, viajes o uso diario. Está fabricada en tela resistente al agua, base en fibra de vidrio y varillas reforzadas, que te protegen hasta de la lluvia más fuerte. Además cuenta con una capa de filtro, que bloquea el 99.95% de los rayos solares para proteger tu piel de la fuerte exposición.

Archivado en Lluvia, Paraguas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion