Los mejores chubasqueros para niños de todas las edades

Para que no tengas que pelear con tu pequeño para cubrirlo de la lluvia, consigue uno de estos chubasqueros que le encantarán.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre es difícil que los pequeños se dejen poner prendas que los protejan del frío o de la lluvia, ya que suelen parecerles un poco incómodas. Pero en tiempos de tormentas es importante conseguir que los pequeños se mantengan protegidos, así que con estos divertidos chubasqueros para niños tendrás la solución para que tus hijos no quieran quitárselos en ningún momento. Echa un vistazo a esta selección y sorprende a tu pequeño con un bonito regalo que le fascinará.

Paw Patrol Impermeable

Bonito chubasquero en color azul marino para niño o niña, con un lindo dibujo de la patrulla canina. Fabricado en material cómodo y suave por dentro para mantener calientito a tu pequeño, con tela impermeable por fuera para bloquear la lluvia. Además, cuenta con capucha, extremos elásticos para ajustarse a sus muñecas, evitando que el agua se cuele y prácticos bolsillos. Lo encuentras disponible en 3 tallas que abarcan niños desde los 18 meses hasta los 8 años. Es un producto original con licencia oficial de la marca de La Patrulla Canina.

Playshoes Regenjacke Basic

Colorido y llamativo chubasquero para consentir a tus niños con su color favorito. Cuenta con un diseño sencillo y funcional, disponible en color amarillo, azul, rojo, verde, rosa, violeta y púrpura. Este chubasquero impermeable es ideal para dar un simple paseo o para jugar al aire libre, ya que gracias a sus costuras selladas y diseño amplio permite gran libertad de movimiento. Es de cierre fácil con botones a presión, con capucha extraíble, de material ligero y su diseño neutro y amplia gama de colores lo hacen un elemento completamente unisex.

JinBei Chubasquero Chaqueta

Original y divertido chubasquero que les encantará a todos los niños. Cuenta con colores llamativos y diseños lindos con dibujos y capuchas de animales. Está fabricado en poliéster de alta calidad, muy transpirable y ligero, el tejido es confortable y suave para la delicada piel de niños pequeños. Para mayor seguridad de cierre, cuenta con cremallera y botones a presión en el exterior, además tiene un cuello alto y puños elásticos que impiden que el viento y la lluvia se cuelen al interior. También en su diseño incluye líneas reflectantes llamativas, que permiten ubicar con mayor facilidad a tu pequeño.

Nike Team Fall Chubasquero

Este clásico chubasquero es un básico que no puede faltar en el armario de tu pequeño o pequeña. Cuenta con un diseño unisex y funcional, fabricado 100% en poliéster de alta impermeabilidad. Su diseño tiene un cuello alto que protege al máximo la entrada del aire y el frío en la garganta. Además para hacer más cómodo el quitarse y ponerse cuenta con una cremallera de longitud completa, también tiene dos prácticos y amplios bolsillos laterales, para que tu pequeño pueda proteger sus manos del frío mientras va andando o para guardar pequeños artículos.

Archivado en Lluvia, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion