Las aspiradoras sin bolsa más potentes del mercado

Si hacer la limpieza en casa te lleva mil horas, cambia a estas aspiradoras sin bolsa que te dan velocidad para limpiar en menos tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estás buscando una opción para ser más eficiente y limpiar en menos tiempo tu hogar, queremos compartirte estas magníficas aspiradoras sin bolsa que te harán el más rápido. Además, es muy cierto que la calidad de limpieza que te da una aspiradora no la vas a lograr de otra manera, así que no esperes más y réstale tiempo a la limpieza con una aspiradora potente de las que hemos seleccionado aquí.

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

Una aspiradora de las más potentes en el mercado, gracias a su motor con gran rendimiento y eficiencia. Cuenta con filtrado de alto rendimiento, que filtra el 99,98 % de las partículas, sistema ciclónico que separa de forma óptima la suciedad y el aire, grandes ruedas para una fácil y rápida movilidad. Además, como accesorios incluye una boquilla con variedad de posiciones para diferentes tipos de suelos y un cepillo para limpieza de zonas con texturas. Este aspirador está especializado en la limpieza de suelos duros gracias a la incorporación de otro cabezal con aspiración de alta potencia y eficiencia.

AmazonBasics – Potente aspirador

Un potente aspirador con boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina, cuenta con varios accesorios para limpiar zonas difíciles. Su diseño sin bolsa es cilíndrico y ciclónico, que ofrece una potencia de succión intensa. También cuenta con un filtro reutilizable, extraíble para su fácil limpieza y de larga duración gracias al material de gran calidad con el que está fabricado. Su contenedor de polvo también es extraíble por completo de la aspiradora, lo cual permite volcarlo fácilmente sobre el cubo de basura para verter el polvo recogido y seguir utilizándola para limpiar más superficies.

Philips PowerPro Compact

Como su nombre lo dice es un aspirador con diseño compacto y práctico, además es bastante silencioso, con lo cual podrás limpiar a la hora que sea sin molestar a nadie. Su diseño ergonómico con agarre extra largo es ideal para personas mayores, con problemas de espalda o simplemente para no tener que agacharte para llegar a las zonas más difíciles. Se mueve con suavidad y facilidad gracias a sus ruedas grandes y su ligereza, además el vaciado del depósito es sencillo y está diseñado para que sea de manera higiénica. También tiene un cepillo que aplica 3 acciones de limpieza de una pasada, logrando atrapar hasta el 99,9% del polvo fino, partículas y bacterias que se encuentran en las diferentes superficies.

Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

Esta aspiradora es muy potente y silenciosa a la vez. Cuenta con un diseño compacto de trineo con tecnología que permite aspirar sin bolsa de filtro. Tiene un depósito extraíble y transparente, que te permite ver cuando está lleno y es necesario vaciarlo, es de fácil limpieza. Gracias a su funcionamiento sin bolsa, no guarda olores, y es más sencilla de usar. Además, el tipo de filtro que tiene absorbe hasta el 99,5% de polvo y expulsa un aire limpio, lo cual es de gran beneficio para la salud de las personas que están alrededor mientras se realiza la limpieza.

Vacmaster Aspirador

Esta aspiradora es multiusos ya que permite limpiar sólidos y líquidos con una elevada potencia de aspiración, es adaptable para la limpieza de suciedad tanto en superficies interiores como en exteriores. Su diseño cuenta con bisagras que facilitan el desmontaje de la tapa y el vaciado del depósito cuando está lleno. Tiene un sistema doble de filtración muy eficaz, formado por un filtro de espuma para líquidos y un filtro textil para el polvo, ambos lavables y de larga duración. Es muy cómoda de usar ya que tiene un cable eléctrico bien largo, que ofrece gran libertad de movimiento. Tiene una capacidad de 30 litros y una potencia de 1.500W.

Archivado en Hogar inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion