5 planchas que te dejarán un hermoso pelo tan liso y suave como la seda

Tener un pelo bonito para una ocasión especial es importante, pero cuidarlo y mantenerlo suave es lo principal.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No permitas que tu pelo se dañe usando productos de mala calidad, pero tampoco te quedes con las ganas de ponerte bonita y arreglarte para una ocasión especial. Con estas fabulosas planchas del pelo podrás lucir una cabellera hermosa y al mismo tiempo cuidarla, ya que cuentan con materiales de alta calidad y temperaturas óptimas para dejarte un pelo tan liso y suave como la seda. Mira la selección de planchas para el cabello que hemos preparado y atrévete a lucir como un diva.

Philips Essential Care

Esta plancha de pelo tiene placas de cerámica largas, que permiten un mejor contacto con el pelo y ayudan a lograr un alisado perfecto en menos tiempo. Además cuenta con un recubrimiento en sus placas de cerámica con turmalina que emiten iones negativos dejando tu pelo brillante, liso y suave de forma fácil y rápida. Este mecanismo de iones permite liberar tu pelo de la estática natural, es muy eficaz, ya que su sistema de calentamiento rápido permite que esté lista para usarse en tan solo 60 segundos.

Remington S8590 Keratin

Una plancha que cuida de tu pelo, con sus placas de cerámica a base de queratina y aceites naturales de almendra. Gracias a esto proporciona hasta 3 veces más protección para un cabello fuerte y saludable. El componente principal de sus placas de cerámica que es la queratina, actúa contra el deterioro provocado por el calor y da como resultado un cabello liso, suave y brillante. Además, cuenta con un sistema de calentamiento muy rápido que la deja lista para usarse en tan solo 15 segundos y 5 niveles de temperatura para lograr el alisado perfecto según tu tipo de pelo.

Braun Satin Hair

La plancha Braun es de las más conocidas en el mercado. Su tecnología inteligente SensoCare funciona por medio de sensores de precisión intuitivos, ubicados debajo de las placas. Estos sensores detectan la humedad del cabello y adaptan la temperatura de la placa para responder a las necesidades de cada tipo de pelo. También logra detectar cuando el pelo está muy húmedo, para no exponerlo al calor, te avisa para detenerte y no dañar tu pelo con el uso de la plancha. Además permite que manualmente ingreses datos sobre tu cabello para crear perfiles y que se adapte mejor y cuide tu cabello especialmente si está maltratado o teñido. Sus placas son 100% de cerámica de excelente calidad, lo que permite un fácil deslizamiento y le da mayor brillo y suavidad a tu cabello.

BaByliss ST481E Pure Metal

Con esta plancha podrás lograr un ondulado o alisado perfecto y duradero, gracias a sus placas de cerámica con polvo de diamante, que ofrecen un efecto de sellado que aumenta la duración del peinado en tu cabello. Tiene placas de cerámica lisas en el interior para lograr un pelo lacio perfecto y también una carcasa exterior curva que se calienta para hacer rizos y ondas duraderas, de forma muy fácil. Esta plancha de calidad profesional cuenta con un sistema de calentamiento muy rápido que la deja lista para usarse en tan solo 15 segundos, con 5 ajustes de temperatura para adaptarse a las necesidades de tu cabello.

ghd gold – Plancha de pelo

Esta plancha de pelo profesional es perfecta para cualquier tipo de pelo y cualquier longitud, ya que incorpora tecnología de calor dual con dos sensores que garantizan una temperatura óptima. Esta plancha no incluye botón de regulación de temperatura, esto por que trabaja a una temperatura homogénea y estable de 185 grados, ya que esta es la temperatura idónea para conseguir resultados duraderos sin dañar o poner en riesgo la vitalidad de tu cabello. El material de sus placas ayuda a eliminar el friz y le brinda un extra de brillo y suavidad al cabello.

Archivado en Belleza, Mujer, Pelo, Plancha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion