Las mejores planchas para el pelo: profesionales y versátiles

Tener un pelo bonito para una ocasión especial es importante, pero cuidarlo y mantenerlo suave es lo principal.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No permitas que tu pelo se dañe usando productos de mala calidad, pero tampoco te quedes con las ganas de ponerte bonita y arreglarte para una ocasión especial. Con estas fabulosas planchas del pelo podrás lucir una cabellera hermosa y al mismo tiempo cuidarla, ya que cuentan con materiales de alta calidad y temperaturas óptimas para dejarte un pelo tan liso y suave como la seda. Mira la selección de planchas para el cabello que hemos preparado y atrévete a lucir como una diva.

ghd max Plancha de pelo profesional

Esta plancha de pelo profesional es perfecta para cualquier tipo de pelo y cualquier longitud, ya que incorpora tecnología de calor dual con dos sensores que garantizan una temperatura óptima. Esta plancha no incluye botón de regulación de temperatura, esto porque trabaja a una temperatura homogénea y estable de 185 grados, ya que esta es la temperatura idónea para conseguir resultados duraderos sin dañar o poner en riesgo la vitalidad de tu cabello. El material de sus placas ayuda a eliminar la friz y le brinda un extra de brillo y suavidad al cabello.

Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo

Una plancha que cuida de tu pelo, con sus placas de cerámica de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón. Gracias a esto proporciona hasta 4 veces más protección para un cabello fuerte y saludable. Las principales ventajas de sus placas de cerámica son un brillo extra y menos electricidad estática, esto también da como resultado un cabello liso, suave y brillante. Además, cuenta con un sistema de calentamiento muy rápido que la deja lista para usarse en tan solo 15 segundos.

Philips Plancha profesional de pelo

Esta plancha de pelo tiene placas de cerámica largas, que permiten un mejor contacto con el pelo y ayudan a lograr un alisado perfecto en menos tiempo. Además, cuenta con un acondicionado iónico en sus placas de cerámica con que emite iones negativos que protegen tu cabello y lo dejan brillante, liso y suave. Este mecanismo de iones permite liberar tu pelo de la estática natural, es muy eficaz, ya que su sistema de calentamiento rápido permite que esté lista para usarse en tan solo 15 segundos.

Termix Plancha de Pelo Wild

La plancha Termix cuenta con una tecnología inteligente que regula la temperatura para un cuidado óptimo del cabello. Esta tecnología detecta a humedad del cabello y adaptan la temperatura de la placa para responder a las necesidades de cada tipo de pelo. También logra detectar cuando el pelo está muy húmedo, para no exponerlo al calor, te avisa para detenerte y no dañar tu pelo con el uso de la plancha. Además, tiene placas de turmalina con recubrimiento cerámico, gracias a estos materiales se consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme por toda la superficie, consiguiendo un mejor alisado, más brillo y suavidad para tu cabello.

BaByliss ST482E Plancha

Con esta plancha podrás lograr un ondulado o alisado perfecto y duradero, gracias a sus placas de cerámica con polvo de diamante, que ofrecen un efecto de sellado que aumenta la duración del peinado en tu cabello. Tiene placas de cerámica lisas en el interior para lograr un pelo lacio perfecto y también una carcasa exterior curva que se calienta para hacer rizos y ondas duraderas, de forma muy fácil. Esta plancha de calidad profesional cuenta con un sistema de calentamiento muy rápido que la deja lista para usarse en tan solo 15 segundos, con 5 ajustes de temperatura para adaptarse a las necesidades de tu cabello.

Archivado en Belleza, Mujer, Pelo, Plancha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion