Botas de lluvia para niños: estas son las mejores opciones

Elige un par de estas botas para niño y consigue fácilmente que tu pequeño quiera usarlas para protegerse de la lluvia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que hay muchas cosas que a los niños no les gusta hacer, por ejemplo, usar mucha ropa que les parezca incómoda, pero como papás siempre preocupa que estén protegidos del frío o la lluvia. Sobre todo, en tiempos de tormentas es importante conseguir que los pequeños se mantengan protegidos, así que con estas bonitas y divertidas botas de niños para la lluvia tendrás la solución para que tus hijos no quieran quitárselas en ningún momento.

Weishuo Botas de Lluvia Bebé

Estas bonitas y sencillas botas para niños, están diseñadas especialmente para los más pequeños, ya que se han fabricado con caucho de alta calidad, pero al mismo tiempo muy suave y flexible para los delicados pies de tus bebés. Su diseño exterior es liso en color amarillo y al interior están recubiertas con una bonita y suave tela que cuida los delicados pies de tu pequeño y además tiene un bonito estampado de pequeños patitos amarillos.

Beck Sharks Botas de Agua

Un diseño muy llamativo de botas para los pequeños. Cuentan con una pequeña franja de tela suave y un listón de ajuste para que sean mucho más cómodas. Están fabricadas en material sintético impermeable y resistente, además tienen una sólida suela de caucho que permite tener una pisada más firme al andar, también es antideslizante lo cual ayuda a evitar accidentes. Su diseño en color azul marino tiene dibujos de lindos tiburones sonrientes, los cuales le encantarán a tu pequeño.

Playshoes Botas

Unas botas muy originales con un bonito dibujo en relieve. Son ideales para que los pequeños quieran usarlas todo el tiempo, sus colores y diseño son muy llamativos, el dibujo es de una máquina excavadora y en la punta tiene un dibujo que simula cinta de cuidado. Están fabricadas totalmente en caucho de gran calidad e impermeable, con un recubrimiento interior más suave para no lastimar. Cuentan con un listón para ajustar a la medida de la pierna de tu niño y así pueda moverse con mayor seguridad.

Beck Basic Botas de Agua

Estas pequeñas y coloridas botas, están fabricadas en material sintético, totalmente impermeable y muy resistente. Su diseño es liso sin cremallera, de altura media, con un pequeño tacón y cuenta con una entrada amplia con franja de tela suave y listón de ajuste para mayor comodidad, para que sea más fácil usarlas. Se encuentran disponibles en varios colores llamativos para elegir y diferentes tallas para adaptarse perfecto a la medida y forma del pie de tu pequeño o pequeña.

Archivado en Accesorios, Lluvia, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion