Los mejores cascos de esquí para niños

Haz que tus niños se diviertan al máximo y al mismo tiempo que estén protegidos con estos bonitos cascos para esquí.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los padres que quieren que sus hijos aprendan nuevos deportes y se diviertan al máximo, es importante saber los elementos necesarios para practicar cada uno de ellos. Por ejemplo, para practicar el esquí, uno de los elementos más importantes es un buen casco de esquí para proteger la cabeza de los niños en todo momento. Echa un vistazo a esta increíble selección de cascos de esquí para niños y elige el que le ayudará a convertirse en todo un profesional.

SALOMON Grom Casco

Este sencillo y funcional casco, cuenta con un diseño especializado para esquí. Puede ajustarse fácilmente y a la perfección gracias a su listón ubicado debajo de la barbilla. Tiene una forma ovalada que ofrece gran comodidad, ya que se adapta a la forma de la cabeza. Gracias a sus orejeras y forro extraíbles tienes la posibilidad de llevar un gorro debajo para mantenerte cálido. Su exterior en materiales de gran resistencia y su interior en espuma protegen al máximo tu cabeza de cualquier impacto. Se encuentra disponible en 4 combinaciones de colores.

uvex heyya Casco de esquí

Un casco con diseño aerodinámico y tecnología avanzada. Está fabricado con un material sintético altamente resistente al exterior y al interior tiene un forro suave, que se desprende completamente para poder lavarlo o cuando uses gorro. Cuenta con correa ajustable para mayor seguridad y libertad de movimiento, además tiene unas pequeñas solapas laterales que sirven como orejeras para mantener en aislamiento térmico el oído.

ALPINA Carat Set Casco de esquí

Este divertido diseño cuenta con dibujos animados y colores llamativos, que a los pequeños les encantarán. Cuenta con un diseño ergonómico, probado y especializado para niños, con protección lateral para sus orejas. El material exterior con el que está fabricado es muy resistente, lo cual brinda una gran protección y al mismo tiempo es muy ligero para mayor comodidad. También cuenta con una forma ajustable al cuello, con una cubierta interior muy suave y extraíble para poder lavarla y con unas gafas de esquí. Se encuentra disponible en 2 bonitos diseños en colores y dibujos diferentes.

BLACK CREVICE Casco de esquí

Un diseño dos en uno, combina un protector casco con unas eficientes gafas de esquí. El casco cuenta con una forma redondeada, orificios de ventilación y forro extraíble para fácil limpieza. También tiene orejeras con **almohadilladas suaves y compatibles con sistema de audio, además cuenta con una correa acolchada en el mentón para un excelente ajuste. Las gafas son resistentes, con filtro UV y con material antirreflejante, ideales para días muy soleados.

Archivado en Accesorios, Deportes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion