Las mejores gafas para snowboard que puedes comprar

Olvídate de todo y concéntrate para disfrutar de una tarde de snowboard con las mejores gafas profesionales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando comienzas a practicar cualquier deporte es necesario que te sientas seguro, completo y además contar con los elementos necesarios para entrenar. El snowboard es un deporte de destreza y concentración, por lo cual tener unas gafas especiales de snowboard será un elemento importante para concentrarte en este deporte, no tener accidentes, mejorar poco a poco en la técnica y sentirte seguro con tu equipo. Echa un vistazo a esta selección de las mejores gafas para snowboard.

Vicloon Gafas de Nieve

Unas gafas especializadas para snowboard, fabricadas con materiales innovadores y de alta calidad. Gracias a su diseño con cinta ajustable y antideslizante, brindan gran protección a tus ojos, aportando la máxima visibilidad, comodidad y ajuste mientras haces deporte sin ninguna preocupación. Además, sus cristales con visión de 180 grados y la esponja transpirable de la montura, se ajustan al contorno de los ojos con suavidad y te protegen del viento, el sol y la nieve con la máxima comodidad. Estas gafas son unisex y se encuentran disponibles en paquetes de una o dos piezas.

OutdoorMaster Gafas de esquí Pro

Un diseño moderno y versátil, ya que estas gafas proporcionan una visión panorámica y son ideales tanto para hombres como mujeres. Los cristales con los que están diseñadas cuentan con un material que no permite que se empañen, también están protegidas contra caídas o arañazos, protección UV y un diseño ergonómico que se adapta al contorno de los ojos y a la curva de la nariz. Estas gafas tienen un estilo muy bonito y colorido con un lente de recubrimiento de espejo y colores tornasol, se encuentran disponibles en 12 llamativos colores.

findway Gafas de Esquí

Estas bonitas y coloridas gafas de esquí, están diseñadas con una lente esférica que proporciona una vista clara y sin obstrucciones. Cuentan con una lente exterior de recubrimiento de espejo que ayuda a reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sin importar el tiempo que las uses. Su diseño especial se adapta cómodamente a la forma de la cara y el contorno de los ojos gracias a su montura suave y flexible. También cuentan con una correa elástica desmontable compatible con cualquier casco, que permite que se ajuste al contorno de tu cabeza, además tiene una correa antideslizante con respaldo de silicona, que mantiene las gafas en su lugar en cualquier tipo de movimiento. Se encuentran disponibles en más de 10 colores diferentes, para poder elegir tu preferido.

Salomon AKSIUM Máscara

Estas gafas son las más cómodas de esta selección, ya que cuentan con una montura minimalista de doble capa de espuma. El diseño ergonómico de estas gafas brinda gran comodidad, además gracias a su cinta antideslizante y ajustable detrás de la cabeza permite mayor estabilidad al hacer deporte. Cuentan con una lente cilíndrica apta para la mayoría de las condiciones lumínicas, disminuye los reflejos y ayuda a reducir la fatiga ocular gracias a la lente de visión amplia mejorada. Estas gafas se encuentran disponibles en cinco variables de diseño.

Archivado en Deportes, Gafas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion