Los mejores rellenos nórdicos: suaves, naturales y muy relajantes

No volverás a pasar frío en la cama.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un elemento que no puede faltar en nuestro hogar cuando se acerca el frío, es un cálido y cómodo relleno nórdico. Además de ser muy versátil ya que puedes cambiarle cuantas veces quieras su funda, es un accesorio que te ayuda a entrar en calor en poco tiempo y a mantenerlo durante la noche para dormir profundamente. Los hay de muchos tamaños y materiales, así que en esta selección te ayudamos a elegir varios de los mejores rellenos nórdicos, para que duermas en la comodidad y calidez de tu cama.

Utopia Bedding Edredón de Fibra

Este relleno nórdico es muy suave y relajante gracias a su textura. Está fabricado con tejido de poliéster sintético que resguarda el calor y relleno con fibras de silicona de alta densidad para mantenerte muy cálido durante toda la noche. Se encuentra disponible en tres medidas estándar que se acoplan perfecto a cualquier funda, ya que su grosor medio no altera la medida. Este relleno nórdico cuenta con un clásico diseño con fuertes bordes canalizados, proporcionando una superficie esponjosa y uniforme. Sus diseño es una mezcla de calidad de materiales y una excelente densidad, lo cual nos da como resultado un edredón con un equilibrio perfecto entre calor y comodidad.

Pikolin relleno nórdico de fibra

Un relleno totalmente transpirable y a la vez muy cálido. Su suave tejido exterior es de microfibra hipoalergénica, lo cual previene la aparición de cualquier tipo de alergia y su ligero relleno de fibra hueca siliconada te proporciona el máximo confort y la calidez para dormir profundamente durante toda la noche. Con un gramaje medio de calor ideal, se encuentra disponible en todas la medidas existentes de camas y además este relleno es de fácil limpieza y secado, ya que puedes lavarlo de manera cómoda en la lavadora y tenerlo seco el mismo día.

Todocama Edredón/Relleno nórdico

Relleno nórdico de excelente calidad y muy suave al tacto. Está fabricado con tejido acrílico aterciopelado y muy suave, su relleno se compone de fibra hueca siliconada, suave y esponjosa, lo cual proporciona una sensación térmica óptima que te aísla del frío. Este relleno es ligero, pero a la vez logra conservar el calor, es ideal para habitaciones muy frías o lugares con sensación de frío húmedo. Además es un producto muy completo y práctico, que incluso puede lavarse fácilmente en la lavadora.

Bedsure Edredón Nórdico

Este producto es dos en uno, ya que gracias a su bonito diseño se puede usar solo o como relleno de una funda nórdica, también puedes utilizarlo en fríos ligeros con una capa sencilla o bien usarlo doble con su mecanismo de ensamble en las esquinas, ideal para fríos extremos. Este relleno está fabricado con microfibra cálida y suave, con costuras artesanales que evitan que el relleno se desplace durante el uso, manteniéndolo extendido y en su lugar para un calor uniforme, además estas costuras le dan un decorado elegante si se emplea como edredón sin funda. Se encuentra disponible en 3 versiones de grosor y densidad para adaptarse a diferentes climas.

Pikolin Home Relleno nórdico natural

El elemento más sofisticado y elegante de esta selección, su funda exterior está fabricada con suave tejido 100% de algodón y su relleno se compone de plumón de oca natural. La calidad de sus materiales lo hacen un relleno transpirable y ligero, pero al mismo tiempo es esponjoso, muy suave y con excelente calidez. Además su relleno de plumón natural le permite una gran capacidad de termorregulación y adaptación a la forma del cuerpo para mayor confort. Este relleno nórdico es de gran durabilidad gracias a la calidad de sus materiales y se encuentra disponible en varias medidas para adaptarse a tus necesidades.

Archivado en Dormir, Invierno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion