Cascos de esquí para mujer: las mejores opciones

Para tener un equipo completo de esquí es imprescindible que consigas uno de estos excelentes cascos para mujer.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para las amantes de los deportes extremos o para aquellas que quieren probar alguno nuevo como, por ejemplo, el esquí, siempre es necesario tener todo un equipo de protección desde tu primera lección. Uno de los principales elementos que necesitas es un resistente y protector casco de esquí para mujer, con el que podrás concentrarte en dominar poco a poco, sin preocuparte por caídas que seguro tendrás al inicio. Es importante que sea resistente, pero también muy cómodo. Esta selección combina estos dos elementos.

SALOMON SPELL Casco de esquí

Un clásico y sencillo diseño, está fabricado con material exterior sintético altamente resistente y un forro interior de espuma, suave y extraíble para una fácil limpieza. Cuenta con orejeras compatibles con sistema de audio y una correa acolchada para el mentón, con la cual podrás ajustarlo para sentir mayor seguridad y estabilidad al moverte. También tiene regulación térmica interior gracias su capa de espuma con la que está recubierto, pero a la vez es muy ligero y transpirable. Su diseño es sencillo y liso en color blanco, con el forro interior en color morado claro.

uvex Legend 2.0 Casco de esquí

Un casco con tecnología avanzada de ajuste 360 grados. Este casco puede ajustarse tanto a hombres, como mujeres y con distintas formas y medidas, ya que con este ajuste de 360 grados puede personalizarse totalmente. Además, cuenta con cinta de ajuste bajo la barbilla, forro extraíble, almohadillas suaves y ventilación frontal para mayor transpiración y comodidad. Está fabricado con material sintético al exterior de doble capa, altamente resistente y con material muy suave al interior.

Salomon ICON LT

Este casco cuenta con un diseño estilizado y especial para mujeres, ya que su diseño es pequeño y de fácil ajuste. Es un casco muy ligero fabricado con material sintético altamente resistente, cuenta con orejeras extraíbles y correa suave bajo el mentón para mayor comodidad y un mejor ajuste. Tiene una excelente regulación térmica gracias a sus canales de ventilación, su forro interior transpirable y al mismo tiempo muy cálido. Además, este casco brinda una protección completa, ya que cubre tanto impactos laterales como verticales, gracias a su cubierta sólida y su capa de espuma de alta densidad.

Black Crevice Arlberg Casco

Un casco elegante y completo, ya que cuenta con un diseño especial de estilo piloto, que incluye visera. Está fabricado con policarbonato resistente y tiene un revestimiento que repele el agua, además tiene un forro interior transpirable y polar que al mismo tiempo mantiene la cabeza y las orejas cálidas. Este casco se ajusta perfectamente gracias a su excelente acolchado, la rueda de ajuste y la correa de ajuste bajo la barbilla. Además, es adaptable, ya que cuenta con dos viseras: una visera oscura para una buena visibilidad cuando hay mucha luz y una visera naranja para las malas condiciones climáticas, ayudándote a tener una vista más clara. La visera se puede cambiar fácilmente y también se puede plegar cuando no se necesite.

Archivado en Accesorios, Deportes, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion