Al practicar cualquier deporte es necesario que te sientas seguro, completo y además contar con los elementos necesarios para entrenar, sobre todo si se trata de deportes extremos que implican algún riesgo y se hacen a gran velocidad. El esquí es un deporte de destreza, concentración y velocidad, por lo cual tener un casco es importante para concentrarte, no tener accidentes y disfrutar al máximo de la velocidad. Echa un vistazo a esta selección de los mejores cascos de hombre para esquí.
Cébé Casco
Un sencillo y colorido diseño, está fabricado con material exterior sintético altamente resistente y un forro interior de espuma, suave y extraíble para una fácil limpieza. Cuenta con orejeras y sistema de ventilación adaptable y una correa acolchada para el mentón, con la cual podrás ajustarlo para sentir mayor seguridad y estabilidad al moverte. También tiene regulación térmica interior gracias su capa de espuma con la que está recubierto, pero a la vez es muy ligero y transpirable. Su diseño es sencillo y se encuentra disponible en 12 colores diferentes, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.
POC Obex Spin Casco
Este casco es muy ligero y cómodo gracias a su construcción ligera, los puntos de ventilación y su sistema especial de ajuste. Está fabricado con material sintético altamente resistente, cuenta con orejeras extraíbles y correa bajo el mentón para un excelente y cómodo ajuste. Tiene una óptima regulación térmica gracias a sus canales de ventilación, su forro interior transpirable y al mismo tiempo muy cálido. Además, este casco se encuentra disponible 9 colores diferentes, algunos colores básicos y otros más atrevidos. También está disponible en varias tallas que van desde la pequeña hasta la extra grande para que se adapte perfecto a tus necesidades.
Salomon Brigade Casco de esquí
Un casco de excelente manufactura y con un sistema moderno de protección de impactos, ya que incorpora en su diseño interior espuma certificada y de alta densidad. Cuenta con una rueda de ajuste, con correa suave bajo la barbilla y con forro extraíble para mejor ajuste y máxima comodidad. Además, tiene sistema de audio y conductos de ventilación ajustables para controlar el flujo de aire y la temperatura interior. Se encuentra disponible en talla pequeña, mediana y grande para adaptarse perfecto al tamaño de tu cabeza, se encuentra disponible en color negro.
Bollé Casco de Esquí
Un casco elegante y completo, ya que cuenta con un diseño especial es colores lisos y combinados. Este casco cuenta con una cubierta exterior de policarbonato altamente resistente y tiene un revestimiento que repele el agua, además tiene un forro interior con felpa muy suave y polar que mantiene la cabeza y las orejas cálidas. Este casco se ajusta perfectamente gracias a su excelente acolchado extraíble y la correa de ajuste bajo la barbilla. Además, este casco se encuentra disponible en 10 colores diferentes.