Los mejores percheros de pared: mantén tus chaquetas en orden con estilo

El mejor elemento para decorar y ordenar tu hogar al mismo tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te presentamos una solución fundamental en tu hogar, que te ayudará para organizar tus prendas y bolsos. Además es una excelente opción para complementar la decoración de tu casa y darle un toque más original al ambiente. Estos percheros de pared son tan útiles y bonitos que querrás comprarlos ahora mismo. Echa un vistazo a esta bonita selección que preparamos para que puedas elegir el modelo que más te guste y se adapte a las paredes de tu espacio.

TDDL Percha Pared Madera

Un perchero sencillo y funcional, está fabricado en madera de haya sólida con herrajes de alta calidad. La madera con la que está fabricado es lo suficientemente fuerte y resistente para soportar grandes abrigos y a la vez tiene un terminado estilizado y elegante. Es sencillo de colocar y además muy versátil, ya que puedes elegir como quieres colocarlos en cuanto altura y distancia, además gracias a su grosor medio puedes colgar tanto cosas pequeñas como cosas más grandes. Este perchero es ideal para espacios con mucho colorido y diseño, ya que su delicadeza y sutileza van perfecto para complementar la decoración de este tipo de espacios.

VASAGLE Perchero de Pared

Este perchero es bonito y útil, cuenta con un diseño dos en uno. Este perchero tiene un estante largo que se puede emplear para guardar y colocar algunas cosas, o bien como estante para decoración. También incluye un tubo largo al frente donde puedes colgar algunas perchas con tus abrigos, bolsas y bufandas. Este perchero está fabricado con un marco metálico que proporciona un soporte robusto y estable, un estante en madera sólida de gran resistencia, que en conjunto hacen un perchero simple y bonito para la entrada de tu hogar o para tu dormitorio.

Umbra Perchero Pared Sticks

Un perchero de gran calidad, en color blanco con un bonito diseño de franjas asimétricas. Este perchero es un detalle perfecto de decoración, ya que gracias a su diseño neutro y estilizado combina perfecto en cualquier espacio. Es sencillo de instalar, funcional y bonito, que luce perfecto cuando está en uso y también como decoración. Está fabricado en plástico resistente que simula ser madera, disponible en color blanco, negro, gris y café. Las franjas de este bonito perchero, se convierten en ganchos cuando necesitas colgar cosas y cuando no están en uso, se doblan para volver a formar parte del diseño que a simple vista parece una pieza de arte moderno.

Umbra Perchero Pared Flip

Este perchero cuenta con un diseño minimalista y sofisticado, es una base tubular alargada en metal de gran calidad con pequeñas franjas en tonos brillantes que al extenderlas se convierten en ganchos para colgar tus abrigos, bufandas o bolsos. Es un diseño sencillo, con materiales de alta calidad y puedes elegir en 7 variantes de colores. Aunque su tamaño es pequeño para adaptarse en espacios reducidos, sus materiales lo hace un perchero que puede soportar bastante peso, cuenta con 5 ganchos que puedes dejar listos para usarse o bien mantenerlos ocultos en la estructura.

AmazonBasics Perchero de madera

El perchero con más capacidad de nuestra selección, cuenta con 8 ganchos en metal resistente con puntas redondeadas para no dañar la ropa. Fabricado en madera noble de excelente calidad, con terminado mate. Su diseño compacto permite almacenar hasta 16 piezas ya que cada gancho cuenta con dos puntas, y su estructura compacta y ligera se adapta perfecto hasta en los espacios reducidos. Incluye elementos para su instalación, además es muy sencillo y rápido.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion