Las mejores tarteras para saborear tu comida en el trabajo como recién hecha

Con estos tuppers mantendrás tu comida fresca y en orden para disfrutarla en el trabajo o incluso en el coche.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los tuppers o tarteras son el mejor invento para todos aquello que debemos comer varios días fuera de casa, nos ayudan a mantener fresca o caliente la comida, dependiendo si la hicimos en el día o bien un día anterior. Además de mantener nuestra comida en excelente estado, es un elemento esencial para evitar accidentes dentro de nuestros bolsos o mochilas. Aquí encontrarás los mejores tuppers, los más herméticos, los más resistentes, los que conservan la temperatura e incluso los que calientan los alimentos en su interior.

Navaris Recipiente hermético

Como su nombre lo dice es un tupper hermético con gran seguridad para transportar tus alimentos sin riesgo, ni accidentes. Tiene un diseño peculiar en plástico color negro con tapa de bambú, inspirado en la cocina japonesa, sus materiales altamente resistentes te permiten guardar comida caliente o fría y además es apto para usarlo en el microondas y lavarlo en el lavavajillas. Este tupper cuenta con un cierre de silicona que crea una barrera hermética para evitar derrames de líquidos o que accidentalmente se salgan los alimentos. Se compone de dos bandejas totalmente independientes y un espacio para guardar el set de cubiertos que incluye, además tiene una válvula y una cinta elástica para dar mayor seguridad. Puedes elegir este bonito diseño en color blanco o en color negro ambos con tapa de bambú.

Fiambrera Bento Hermética

Esta bonita tartera está fabricada en plástico resistente, disponible en un bonito color azul. Su diseño rectangular cuenta con una bandeja interior con 3 compartimientos, ideales para separar los grupos de alimentos, o bien puedes usarla sin esta bandeja para llevar una ensalada o una pasta que requiera todo el espacio. También tiene un compartimiento exterior en donde se guardan el tenedor y la cuchara para que no se manchen con los alimentos. Esta tartera mantiene por un tiempo el calor y además es compatible para calentar en el microondas, además es a prueba de fugas gracias a su tapa hermética y los 4 seguros de cierre que tiene a cada lado.

BEPER Lunch & Go Calentador de Comida portátil

Esta fiambrera cuenta con un diseño moderno y un sistema para calentar los alimentos. Está fabricada al exterior con plástico de grado alimenticio, muy resistente al calor y al interior está hecho de acero inoxidable, este tupper funciona por medio de dos cables: uno para conectarse al auto y otro para conectarse en casa. Es un elemento que conserva a la perfección los alimentos, cuenta con gran espacio de almacenaje y además se calienta en menos de media hora para poder comer tu comida caliente en cualquier lugar. Cuenta con dos compartimientos y una cuchara, además es de cierre hermético, con lo cual podrás llevar incluso alimentos líquidos como sopas o comidas con salsas.

Atosa Fiambrera Eléctrica

Un elemento funcional y práctico, ya que puedes trasportar tu comida con seguridad y calentarla en cualquier lugar fácilmente. Cuenta con dos grandes compartimientos para que puedas separar los tipos de alimentos y un espacio para guardar los cubiertos, también tiene un mango para llevarlo contigo. Está fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con revestimiento interior de acero inoxidable, y al exterior tiene una cubierta de plástico resistente. Puedes guardarla en la nevera y es de fácil calentamiento con cualquiera de sus dos cables, uno es especial para calentar conectado al coche y otro es para calentar en casa o en la oficina. Su diseño en color blanco con decorados en verde, lo hacen un tupper ideal tanto para hombres como mujeres.

Archivado en Comida, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion