4 alcachofas con la máxima comodidad para relajarte bajo la ducha

Disfruta de la presión y la temperatura adecuada con estas modernas y eficientes alcachofas para ducha.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una ducha larga y relajante es de las mejores recompensas después de una larga y difícil jornada de trabajo. Asegúrate de tener la presión y temperatura de agua adecuada para que puedas disfrutarlo al máximo, para ello te recomendamos las siguientes alcachofas para ducha con las cuales tendrás una experiencia totalmente relajante y además sin fugas de agua. Elige ahora mismo una de estas increíbles alcachofas y te aseguramos que no querrás salirte de la ducha.

GRIFEMA Alcachofa de ducha

Este diseño sencillo y funcional, está pensado para cualquier tipo de manguera, ya que cuenta con un ajuste universal. Está fabricada en un material resistente, de alta calidad y en acabado cromado de alto brillo que combina perfecto con cualquier estilo de baño. Tiene un botón para que puedas acceder a los 5 tipos de salida de agua y presión, estos van desde un spray suave, hasta un masaje de alta presión. El material con el que está fabricada es muy resistente y a la vez muy ligero, puede limpiarse fácilmente con ayuda de un trapo seco y también es fácil de instalar.

Viixm Alcachofa Ducha

Una alcachofa totalmente ajustable, cuenta con un cabezal giratorio que te permite ajustar la dirección del flujo de agua, además del ajuste de altura, la presión y el modo de salida del agua. Está fabricada en acero de alta calidad inoxidable y muy duradero, con revestimiento de cromo de alta densidad que tiene una excelente resistencia a la corrosión. Esta alcachofa tiene un botón especial de parada de agua, que te permite abrir y cerrar fácilmente sin cambiar el modo de flujo o la presión. Además cuenta con 3 modos de salida de agua para satisfacer tus necesidades y poder disfrutar de una brisa suave o bien un chorro intenso, los botones para cambiar fácilmente la salida del agua se encuentran en la parte lateral del cabezal.

Olliwon Alcachofa de Ducha

Gran nivel de presión y ahorro de agua caracterizan a esta alcachofa de ducha. Está fabricada en acero inoxidable de gran calidad, incluye una manguera extra larga y un soporte ajustable en ángulo del mismo material, que permiten tener gran libertad y comodidad en la ducha para dirigir el agua a zonas específicas. El cabezal de esta alcachofa es desmontable y cuenta con un filtro para evitar la acumulación de cal, que es muy fácil quitar y limpiar. Es de salida de agua con gran presión, pero sin excederse lo cual te ayuda a ahorrar agua.

Magichome Alcachofa Ducha

Esta alcachofa te ayuda a purificar el agua y obtener beneficios para tu cuerpo. La alcachofa está fabricada con material de policarbonato de gran calidad, al interior cuenta con 3 capas de filtración que se componen de esferas de aniones, esferas negativas y esferas minerales infrarrojas, estas ayudan a suavizar el agua, eliminar el cloro y las toxinas, con el objetivo purificarla y que sea más saludable al contacto con el cuerpo. Además tiene 3 modos de salida del agua: modo lluvia, modo masaje y modo de chorro a presión, ideales para todos los gustos. Incluye una manguera larga de acero inoxidable con alta resistencia a la presión y a la temperatura.

Archivado en Cuartos de baño, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion