Rodillos para abdominales: estas son las mejores opciones

Con estos fabulosos rodillos para abdominales podrás ejercitarte desde la comodidad de tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rodillos abdominales además de ayudarte a tonificar y moldear tu cuerpo, son un elemento que fortalece tu espalda, con lo cual también puedes prevenir muchos tipos de lesiones. Esto es algo muy importante ya que las lesiones de espalda son unas de las más comunes por no fortalecerla. Con estos fabulosos rodillos podrás tener un abdomen plano y marcado, además de convertirte en una persona mucho más fuerte y sana.

Ultrasport Entrenador Abdominal

Esta rueda de abdominales es muy resistente ya que está fabricada con caucho de doble protección y a la vez muy estable en cualquier superficie. En la parte del agarre tiene un material blando para no lastimar tus manos y una estructura de material sólido y resistente para mayor seguridad al realizar el deslizamiento. Incluye un cojín para proteger tus rodillas del contacto con la superficie dura, lo cual también te ayudará a tener una mejor estabilidad y agarre. Esta rueda es muy silenciosa así que podrás usarla hasta cuando otros estén durmiendo.

Amonax Rodillo de rueda

Un rodillo muy efectivo que fortalece y define tus abdominales. Es una excelente opción para realizar ejercicio en casa, sobre todo si quieres enfocarte en desaparecer la incómoda barriga. Cuenta con un diseño muy ligero, fabricado en metal sólido y una cubierta de esterilla de yoga suave, lo cual lo hace un rodillo muy resistente, pero a la vez le da un toque suave y acolchado. Su diseño se adapta para retarte dependiendo del nivel en el que te encuentres, al separar las ruedas te brinda más soporte y estabilidad ideal para los principiantes. Pero si juntas las ruedas se vuelve un ejercicio desafiante para personas de nivel avanzado.

Mitavo Ab Wheel

Este combo es perfecto para lograr esos abdominales que tanto deseas, ya que reúne un rodillo firme con una suave almohadilla para tus rodillas. El rodillo tiene un sistema que te permite hacer más ancha o más delgada la rueda esto para tener una mejor estabilidad y regular el nivel de esfuerzo que quieres realizar. El material de caucho altamente resistente con el que está recubierto el rodillo se puede utilizar en cualquier tipo de superficie sin dañarla. Al interior está hecho de acero inoxidable extra grueso, que permite soportar bastante peso sin tambalearse, además gracias al grabado exterior se convierte en un rodillo antideslizante para mayor seguridad.

DOBEN AB Roller Abdominales

El equipo más completo de esta selección, ya que incluye un rodillo, ligas de resistencia, barras de push up y una almohadilla suave. El rodillo está fabricado con un material de gran resistencia, es completamente desmontable para que puedas guardarlo en pequeños espacios o bien llevarlo contigo fácilmente. Este rodillo tiene un diseño que te brinda gran soporte y estabilidad, pero al mismo tiempo te reta al esfuerzo para definir tus abdominales, además con los accesorios podrás fortalecer todo el cuerpo y tener un entrenamiento completo.

Perfect Fitness Rodillo

Este rodillo te obliga a dar tu máximo esfuerzo, ya que su rueda ancha con orillas esféricas requiere un poco más de fuerza al deslizarte y hace que tus oblicuos también trabajen. Su diseño ancho permite rodar en diferentes direcciones y no solo de manera recta, esto para involucrar diferentes músculos y hacer un trabajo más completo. También debido sus agarres ergonómicos y a su rueda ancha antideslizante el entrenamiento es muy estable. Cuenta con un mecanismo de resorte de acero al carbono, que proporciona alta resistencia al desplegarse y te ayuda para retroceder.

Archivado en Accesorios, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion