Los mejores woks para cocinar un delicioso plato como un chef profesional

Un utensilio básico y eficiente sobre todo para cocinar el tradicional platillo chino en grandes cantidades es un wok antiadherente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un wok es un utensilio básico de la comida oriental, ya que podemos preparar uno de los platillos tradicionales y deliciosos que es el wok en sus diferentes versiones de ingredientes. Pero también se ha convertido en un básico de cualquier cocina, nos permite preparar diversos platillos sobre todo si lo hacemos en grandes cantidades, incluso es un bonito elemento de presentación de los platillos para las comidas familiares o las reuniones especiales entre amigos.

Magefesa Wok 28

Un modelo sencillo y funcional de wok, cuenta con material de acero esmaltado vitrificado. Este wok gracias a la capa doble exterior de acero esmaltado se calienta rápidamente, lo cual nos ayuda a ahorrar energía y con el recubrimiento interior antiadherente, evita que los alimentos se pegue o se quemen. Es compatible con todo tipo de cocinas, incluida la de inducción y puede lavarse fácilmente en el lavavajillas. Cuenta con un mango ergonómico para mayor comodidad al cocinar y aislante que te protege del calor.

Tefal A16819 Wok

Podemos asegurar que este wok es de excelente calidad y durabilidad, gracias la marca de prestigio que la avala. Cuenta con tecnología Thermospot con un punto rojo en el centro, cuando este punto está de color más intenso y uniforme es el momento y la temperatura perfecta para empezar a cocinar. Este wok tiene un revestimiento antiadherente, que permite una limpieza mucho más fácil y un cocinado sin que se peguen los ingredientes en el fondo, incluso cuando cocinas a fuego alto no tendrás que preocuparte por esto. Además esta capa está reforzada con minerales y el revestimiento antiadherente superior con partículas de titanio que te ayudan a lograr una cocción y término perfecto de los alimentos.

AmazonBasics Sartén wok

Este wok cuenta con una base reforzada de triple capa para mayor seguridad y un diseño de gran comodidad. Está fabricado en acero inoxidable de gran grosor, también tiene un recubrimiento interior antiadherente de doble capa, perfecto para que tus alimentos no se peguen y ayuda para eliminar los restos de comida sin esfuerzo. Tiene un mango remachado de acero inoxidable forjado, lo cual lo hace muy resistente, además cuenta con un revestimiento de silicona que aísla el calor para un agarre cómodo y seguro. Este wok es compatible con todo tipo de fuego, incluso puedes usarlo para cocinar dentro del horno y lavarlo fácilmente en el lavavajillas.

Craft Wok Wok Tradicional

Un artesanal wok con gran capacidad. Este wok está forjado a mano por profesionales chinos en Guangzhou, es el diseño más apegado al sartén wok tradicional de China. Está fabricado en acero de carbono de gran grosor y alta resistencia, cuenta con un mango auxiliar de acero recubierto en madera que no se calienta, lo cual te mantiene protegido de quemaduras. Cuenta con un diseño muy amplio y permite cocinar grandes cantidades, además es una forma muy original de presentar el platillo a tus invitados.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida china
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion