Los mejores woks para cocinar un delicioso plato como un chef profesional

Un utensilio básico y eficiente, sobre todo para cocinar el tradicional plato chino en grandes cantidades, es un wok antiadherente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una sartén tipo wok es un utensilio básico de la cocina oriental, ya que podemos preparar platos tradicionales y deliciosos en sus diferentes versiones e ingredientes. Pero también se ha convertido en un básico de cualquier cocina, ya que nos permite preparar diversos platos, sobre todo si los hacemos en grandes cantidades. Incluso, es un bonito elemento de presentación de platos para las comidas familiares o las reuniones especiales entre amigos.

Magefesa Wok 28

Un modelo sencillo y funcional de wok, cuenta con material de acero esmaltado vitrificado. Este wok gracias a la capa doble exterior de acero esmaltado se calienta rápidamente, lo cual nos ayuda a ahorrar energía y con el recubrimiento interior antiadherente, evita que los alimentos se peguen o se quemen. Es compatible con todo tipo de cocinas, incluida la de inducción y puede lavarse fácilmente en el lavavajillas. Cuenta con un mango ergonómico para mayor comodidad al cocinar y aislante que te protege del calor.

Tefal Day By Day On Wok

Podemos asegurar que este wok es de excelente calidad y durabilidad, gracias la marca de prestigio que la avala. Cuenta con tecnología Thermo-Signal con un punto rojo en el centro, cuando este punto está de color más intenso y uniforme es el momento y la temperatura perfecta para empezar a cocinar. Este wok tiene un revestimiento antiadherente, que permite una limpieza mucho más fácil y un cocinado sin que se peguen los ingredientes en el fondo, incluso cuando cocinas a fuego alto no tendrás que preocuparte por esto. Además, esta capa está reforzada con minerales y el revestimiento antiadherente superior con partículas de titanio que te ayudan a lograr una cocción y término perfecto de los alimentos.

AmazonBasics Sartén wok

Este wok cuenta con una base reforzada de triple capa para mayor seguridad y un diseño de gran comodidad. Está fabricado en aluminio, también tiene un recubrimiento interior antiadherente de doble capa, perfecto para que tus alimentos no se peguen y ayuda para eliminar los restos de comida sin esfuerzo. Tiene un mango remachado de acero inoxidable forjado, lo cual lo hace muy resistente, además cuenta con un revestimiento de silicona que aísla el calor para un agarre cómodo y seguro. Este wok es compatible con todo tipo de fuego, incluso puedes usarlo para cocinar dentro del horno y lavarlo fácilmente en el lavavajillas.

Oursson Sartén Wok Antiadherente

Un artesanal wok con gran capacidad. Este wok está forjado a mano por profesionales chinos en Guangzhou, es el diseño más apegado a la sartén wok tradicional de China. Está fabricada en aluminio fundido de gran grosor antiadherente y alta resistencia, cuenta con un mango auxiliar de acero recubierto en goma que no se calienta, lo cual te mantiene protegido de quemaduras. Cuenta con un diseño muy amplio y permite cocinar grandes cantidades, además es una forma muy original de presentar el plato a tus invitados.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida china
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion