Las mejores mochilas para ordenadores portátiles de gran tamaño

Protege tu portátil y a la vez tu espalda con estas increíbles y funcionales mochilas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al buscar una nueva mochila debes tomar en cuenta un par de aspectos importantes, por ejemplo, que sea cómoda, que proteja tu portátil, que tenga gran espacio de almacenamiento, entre otras. Otra cosa importe si vives en lugares donde llueve contantemente, es buscar una mochila fabricada en material impermeable, también podrías elegir alguna que cuente con espacios especiales para el celular y los auriculares. Echa un vistazo y elige una de estas increíbles mochilas para portátiles.

Amazon Basics Mochila

Esta mochila sencilla y elegante, cuenta con un compartimiento interior ideal para portátiles de hasta 39 centímetros. Está fabricada en tejido resistente al agua y de gran durabilidad, tiene varios bolsillos organizadores para múltiples accesorios. Su diseño ergonómico con cintas ajustables y panel posterior completamente acolchado, la hacen una mochila muy cómoda. Es muy ligera y a la vez muy resistente para soportar bastante peso, al exterior su tejido es en color gris claro y al interior cuenta con un forro en color gris también.

HASAGEI Mochila Casual

Una mochila moderna y con mucho estilo, con pequeños decorados en piel sintética. Su diseño amplio permite tener gran capacidad de almacenamiento y puedes guardar fácilmente un portátil de hasta 39 centímetros, además cuenta con dos bolsillos exteriores al frente con cremallera para guardar accesorios y dos bolsillos laterales abiertos para colocar cosas de fácil acceso. Cuenta con correas acolchadas ajustables y con una capa posterior acolchada para mayor comodidad de transporte y protección de tu portátil. Este bonito diseño se encuentra disponible en 3 colores que son: gris, azul y púrpura.

MATEIN Mochila Portátil

Una mochila muy completa, cuenta con puerto de carga USB y un bolsillo antirrobo. Su diseño amplio tiene gran capacidad, tiene 3 compartimentos principales, uno de ellos es especial para guardar tu portátil, también tiene 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. En su bolsillo antirrobo colocado en la parte posterior, podrás guardar objetos importantes como el dinero o la billetera, el pasaporte, o las tarjetas de crédito. Además tiene el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, con lo cual podrás cargar tu teléfono en cualquier lugar o incluso mientras caminas. Los materiales con los que está fabricada esta mochila son muy resistentes y además son impermeables.

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable

En esta mochila podrás transportar tus cosas con gran comodidad. En la parte posterior de la espalda cuenta con un tejido de malla transpirable y acolchonado lo cual te brinda gran confort, además las correas también tienen estos materiales que evitarán que al cargar mucho peso lastimes tus hombros y espalda. Tiene un compartimiento especial para guardar tu portátil, puerto USB externo, salida para auriculares y un candado con código para mantener seguras tus pertenencias, además es totalmente impermeable.

Della Gao Mochila Antirrobo

Esta mochila cuenta con la máxima seguridad y gran capacidad. Cuenta con más de 20 bolsillos donde podrás tener tus cosas siempre organizadas y seguras, tiene un compartimiento especial que permite guardar un portátil grande. Está fabricada con poliéster de alta calidad a prueba de golpes y muy resistente, también cuenta con un forro de nylon impermeable. Incluye un candado de bloqueo con código, que protege al máximo los artículos al interior. Esta mochila tiene un puerto de carga USB y un material reflectante al exterior para protegerte cuando vas andando por lugares obscuros o de noche.

Archivado en Accesorios, Portátiles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion