Las mejores gafas de natación para adultos: cómodas y para profesionales

Para poder mirar fijamente el objetivo será necesario tener unas de estas increíbles gafas de natación para adultos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los principales elementos en natación son unas gafas. Estas te ayudan a proteger tus ojos y a tener una visión clara bajo el agua. Para encontrar el modelo perfecto que se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta varios aspectos físicos de las gafas, pero también de la forma de tu cara, ojos y nariz. Esta selección contiene algunas de las mejores gafas de natación para adulto mira sus características y selecciona las que mejor se adapten a tus necesidades.

arena The One Gafas

Unas gafas sencillas y muy cómodas, están diseñadas para ajustarse perfecto al contorno de los ojos, pero con un sellado suave a diferencia de muchos de los modelos en el mercado. Tienen un sistema de ajuste universal gracias a la flexibilidad de sus materiales y al puente de nariz autoajustable. Además su correa dividida y firme, se adapta individualmente para un ajuste estable y cómodo, también cuentan con material especial con protección UV, que protege tus ojos cuando nadas al exterior y evita que se empañen. Este modelo se encuentra disponible en 7 colores diferentes.

Speedo Futura Biofuse

Estas gafas son muy flexibles y tienen un sistema de visión panorámica amplia. Su diseño con bordes flexibles y suaves ofrecen gran comodidad al nadar, para un ajuste más delicado alrededor de los ojos, pero sin dejar de lado la protección resistente para que el agua y la humedad no entren a los ojos. Cada ojo cuenta con una almohadilla tipo gel que puedes modificar y ajustar individualmente, también el listón de la parte posterior de la cabeza *se ajusta firmemente para nadar con seguridad, pero al mismo tiempo es muy suave. Este diseño se encuentra disponible en color azul, blanco, gris, rojo y negro.

JINPXI Gafas de Natación

Un diseño moderno y versátil, ya que estas gafas proporcionan una visión panorámica son polarizadas y su diseño aerodinámico también mejora el rendimiento en natación. Los cristales con los que están diseñadas estas gafas cuentan con un material que no permite que se empañen, también están protegidas contra caída o arañazos, cuentan con protección UV y una estructura ergonómica que protege hasta los ojos más delicados del agua y la humedad. Estas gafas tienen un diseño muy moderno con cristales antiniebla y colores tornasol, se encuentran disponibles en más de 4 colores a elegir.

Speedo Fastskin Gafas de Natación

Estas bonitas gafas de natación tienen un diseño muy elegante. Cuentan con cristales color tornasol higroscópicos, esta tecnología te brinda la máxima visión periférica con el mínimo movimiento de cabeza, también ayudan a reducir los reflejos en condiciones de mucha luminosidad y además se adecúan para nadar tanto en interiores como en exteriores. Su diseño también cuenta con un revestimiento que evita que se empañen y con protección UV, además son estéticas y muy estilizadas. Estas gafas cuentan con puentes intercambiables para un máximo ajuste en la nariz y para adaptarse a cualquier forma y tamaño, de igual manera la correa doble de silicona permite un ajuste seguro y firme para que las gafas no se resbalen al estar practicando.

Archivado en Accesorios, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion