Las mejores duchas de lluvia

No te arrepentirás al comprar una de estas increíbles y relajantes duchas de lluvia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podrás disfrutar de una ducha más relajante y placentera con estos elementos que además de cambiar la presión del agua, cuentan con una salida peculiar para ducharte en calma y desconectar de la rutina diaria o bien aprovechar su aspersión y ducharte por completo rápidamente. Existen varios modelos y marcas en el mercado, por lo cual tomar una decisión con tantas opciones podría ser difícil. Sin embargo, te presentamos algunas de las mejores duchas de lluvia para que la elección sea mucho más sencilla.

JOHO Columna Ducha

Esta bonita ducha de lluvia será la responsable de una ducha cómoda y totalmente relajante. Su diseño alto con superficie rectangular cuenta con una salida de agua en forma de lluvia y 3 funciones para adaptar a tu gusto: una es solo lluvia, otra función es de masaje y por último cuenta con una función combinada de lluvia con masaje. Puedes modificar fácilmente la salida por medio de la plataforma superior o por la ducha de mano gracias a su botón de función rápida. Además, con la tecnología de inyección de aire, podrás ahorrar hasta un 30% de agua. Esta ducha está fabricada con una combinación de latón duradero y acero inoxidable, los cuales son muy resistentes a altas temperaturas y a la presión del agua.

HOMELODY Columna de Ducha

Esta sencilla y funcional ducha de lluvia, cuenta con un diseño superior circular que al entrar en función se expande, abarcando una amplia superficie. Está fabricada en acero inoxidable y material plástico de alta calidad, además es impermeable, resistente a la presión del agua y a las altas temperaturas. Es muy duradera ya que el recubrimiento exterior es resistente a la corrosión, lo cual evita que se desgaste o deteriore por el contacto diario con el agua. Esta ducha tiene una barra giratoria y un cabezal extensible con gran longitud, incluso puedes colocarlo y ajustarlo en la altura de la barra que desees. Cuenta con 3 funciones con distinta intensidad de la salida del agua que puedes regular fácilmente en su botón giratorio.

Grohe 27296001 Euphoria

Esta ducha moderna y tecnológica, tiene un termostato integrado y un sistema de 3 chorros de diferente presión. Puedes elegir entre un cabezal de ducha redondo o cuadrado y también tienes la opción de la ducha manual con botón de fácil cambio. Está fabricada con materiales de alta calidad, muy resistentes a las temperaturas y la presión del agua, además cuenta con un diseño bonito y elegante. Tiene una manija con termostato incluido, con el cual podrás elegir y controlar la temperatura con la que quieras ducharte.

Grohe New Tempesta Cosmopolitan

Una ducha estilizada y eficiente, con tecnología WaterGuide que aísla el calor y te protege de las quemaduras. Está fabricada en material de alta calidad y gran resistencia, su diseño cuenta con una plataforma superior redonda y una ducha de mano pequeña la cual puedes adaptar a la altura que necesites, ambas tienen 3 modos de presión y salida del agua, además incluye un termostato con el cual podrás mantener el agua a la temperatura que necesites.

Auralum Columna de Ducha

Un diseño de ducha de lluvia muy elegante, con un estilo moderno. Está fabricada con acero inoxidable, extremadamente resistente a las temperaturas y cuentan con una fuerte protección cromada contra la erosión y la abrasión. Cuenta con una ducha alta de 20×20 centímetros y una de mano. Esta ducha tiene un diseño estilo grifo muy moderno con terminados cuadrados y en color plata brillante.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion