Los mejores maletines de portátiles ligeros

Lleva a todas partes con comodidad y tranquilidad tu portátil, además no notarás su peso con estos ligeros maletines.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compara estos increíbles y ligeros maletines que tenemos para ti, con ellos podrás llevar tu portátil a todas partes con gran comodidad y tranquilidad. Elige el que reúna las características que más se adapten a tus necesidades: que sea cómodo, que proteja tu portátil, que tenga gran espacio de almacenamiento, entre otras cosas. Echa un vistazo y elige uno de los mejores maletines para portátiles con los cuales te olvidarás del peso gracias a su gran ligereza.

Trust Atlanta Maletín para portátiles

Un maletín sencillo y compacto, su diseño en color negro cuenta con varios bolsillos, uno de ellos especial para el portátil y otro tiene separadores para mantener en orden todas tus cosas. Este maletín tiene una correa con acolchado especial para transportarlo en el hombro con gran comodidad o bien puedes llevarlo en la mano con sus dos asas cortas. Al exterior cuenta con material sintético resistente y al interior un forro acolchado que incluye un compartimento para guardar el portátil y protegerlo al máximo de golpes.

Hseok Maletín Portátil

Un maletín muy colorido y con mucho estilo. Su diseño amplio permite guardar fácilmente un portátil de hasta 39 centímetros, además cuenta con un bolsillo exterior con cremallera para guardar múltiples accesorios o colocar cosas a las que necesites fácil acceso. Cuenta con un asa corta muy segura y con una capa exterior impermeable y repelente al agua, lo cual ofrece una excelente protección de transporte para tu portátil. Este bonito diseño se encuentra disponible en más de 20 colores y diseños diferentes.

Voova Funda Portátil

Un maletín de gran protección y muy delgado. Cuenta con 3 capas de diferentes materiales para una excelente y triple protección de tu portátil, tiene un bolsillo frontal para guardar lo que necesites. También ofrece la posibilidad de transportarlo en la mano, si solo necesitas esto o bien, gracias a su diseño tan delgado puede transportarse dentro de una mochila o maleta. Es compatible con varios modelos y tamaños de ordenadores, y se encuentra disponible en 7 bonitos colores.

MATEIN Bolso para Portátil

Esta opción es la más completa, cuenta un diseño amplio de gran capacidad, tiene 3 compartimentos principales, uno de ellos es especial para guardar tu portátil, también tiene varios bolsillos pequeños y organizadores en muchos de ellos. La funda de este maletín es de material RFID que es especial para la protección de identidad, ya que bloquea el acceso a los códigos de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. Cuenta con una correa con acolchado especial para transportarlo en el hombro con gran comodidad o bien puedes llevarlo en la mano con su asa corta y segura.

HP Essential Top Load

Este maletín es sencillo y elegante, cuenta con un compartimiento interior ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Está fabricado en tejido resistente al agua y de gran durabilidad, tiene un bolsillo exterior para múltiples accesorios. Su diseño ergonómico con cinta ajustable y goma antideslizante en el hombro, lo hacen un maletín muy cómodo. Es muy ligero y a la vez muy resistente para soportar bastante peso, al exterior su tejido es en color gris claro, de textura suave y muy elegante.

Archivado en Accesorios, Portátiles, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion