Chaquetas de esquí para mujer: estas son las mejores opciones

Lo mejor para mantenerte protegido en una fría montaña mientras haces esquí, es una de estas bonitas chaquetas para mujer.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que quiere comenzar a practicar esquí o bien solo buscas renovar tu equipo de deporte, aquí podrás encontrar las mejores opciones para elegir una chaqueta de mujer para esquí. Estas chaquetas te ayudarán a olvidarte del frío y que puedas concentrarte solo en mejorar, para poder desarrollar poco a poco tus habilidades en este deporte. Para elegir la mejor debes analizar principalmente que sea impermeable, muy cálida y transpirable.

CAMEL CROWN Chaqueta Impermeable con Capucha

Una chaqueta de gran calidad y calidez, su interior de tejido polar y algodón la hacen muy calientita y aislante del frío. Su diseño cuenta con un repelente al agua profesional, que promueve la transpiración, esto logra mantenerte seco y cálido durante todo el día. Además, su forro interior puede guardar el calor del cuerpo de manera efectiva y construir un sistema de protección, cuenta con cuello alto y capucha desmontable que logran proteger tu cuello y evitar que el viento frío entre a tu cuerpo. Este diseño se encuentra disponible en 8 bonitas combinaciones de colores, que se adaptan a todos los gustos.

Columbia Lay D Down

Esta chaqueta cuenta con un sencillo y funcional diseño, está fabricada en poliéster impermeable, a prueba de viento y de gran durabilidad. Su forro interior de plumas extra grueso, transpirable y con aislamiento de alta densidad para una mejor retención del calor. También cuenta con múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo, con cremalleras para un cierre seguro y puños largos para resguardar tus manos y brindarles calor. Cuenta con cremallera y velcro en la parte frontal para cierre y un mayor ajuste, y también tiene puños de velcro ajustables para una mejor protección.

GEMYSE Chaqueta de esquí

Una chaqueta muy cálida y suave, su tejido exterior es muy duradero y resistente al agua. Además, su forro interior de lana suave es muy grueso para mantenerte abrigado, cómodo y al mismo tiempo transpirable. Esta chaqueta cuenta con puños de velcro ajustables, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, todo diseñado para tener una mejor protección contra el frío. Además, cuenta con un diseño ergonómico para brindar mayor libertad de movimiento y bolsillos con cierres individuales para poder guardar objetos con seguridad.

Wantdo Chaqueta de Esquí Cálida

Esta chaqueta de esquí es dos en uno, ya que cuenta con una chaqueta impermeable y una chaqueta interior de terciopelo, que están conectadas por cremalleras y botones, también se puede usar por separado. Su diseño doble ayuda a que puedas elegir según la temperatura del día y quitarte o ponerte capas según lo necesites. La chaqueta exterior está fabricada de nylon para que sea más transpirable, resistente al agua y resistente al frío, y la pieza interior está hecha a base de lana de alta densidad, que ayuda a mantener el calor y protegerte del frío. Se encuentra disponible en colores muy bonitos y alegres, como son: azul claro, púrpura, gris, rosa, blanco, negro y rojo.

Archivado en Accesorios, Invierno, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion