Mantas de sofá para estar cálido y cómodo: las mejores opciones

Con estas mantas para sofá querrás pasar todos los días en tu nuevo lugar favorito acompañado de una buena película.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una noche de frío o en un fin de semana lluvioso en casa, el complemento perfecto para estar cálido y cómodo en tu hogar es una de estas suaves mantas para sofá. Además en combinación con una buena película y unas deliciosas palomitas puedes crear el fin de semana perfecto para disfrutar con tu mejor amiga, familia o pareja. Elige una de las bonitas mantas de esta selección, olvídate por completo del frío y disfruta de la suavidad y calidez de estas reconfortantes piezas.

Hansleep Manta para Sofá

Una bonita y suave manta, disponible en 4 tamaños que se adaptan a personas solas que quieren leer un libro en la comodidad de su sofá, o grandes familias que ven juntos una película. Esta manta está fabricada en franela con tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara, resistente y duradero, también cuenta con microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas. Es altamente transpirable y muy liviana, al mismo tiempo logra mantener tu cuerpo cálido y cómodo con una irresistible suavidad. Se encuentra disponible en más de 5 colores diferentes.

Blumtal Bata Manta

Esta combinación de bata y manta, logra la temperatura adecuada para mantener tu cuerpo sin frío. Su diseño de bata con mangas largas y amplias permite gran libertad de movimiento para realizar diferentes actividades tales como: trabajar, leer o ver una película en la comodidad de tu sofá. Está fabricada con franela de doble cara con una textura muy suave y cómoda, además cuenta con un bolsillo grande en la parte frontal para guardar cosas si es necesario, su forma la hace que sea fácil de poner y quitar, para mayor comodidad.

Galatée Arcoíris Colores

La manta más original de esta selección, un producto auténtico con diseño de arcoíris. El diseño de esta manta cuenta con todos los colores del arcoíris, es muy suave y está fabricada con felpa cómoda y de alta calidad, y la parte posterior es de terciopelo de cristal muy suave para brindarte la máxima calidez y confort. Esta manta es el regalo ideal para todos los fanáticos de unicornios y arcoíris, ya que podrán pasar una tarde de frío en la comodidad de su hogar y acompañados de esta reconfortante y bonita manta.

HTE Manta de Cama y Sofá

Esta acogedora manta tiene un terminado sutil y elegante en piel sintética. Está fabricada en poliéster de alta calidad con terminado en imitación piel, muy suave y cálida. Su diseño texturizado y elegante en tonos degradados, se encuentra disponible en 4 clásicos colores que son: gris claro, gris oscuro, marrón y marfil. Además tiene una medida estándar que se adapta perfecto a las dimensiones de tu sofá si quieres utilizarla como decoración, y también tiene el tamaño perfecto para cubrirte mientras disfrutas cómodamente de una película.

Manta Reversible Gris y Blanca

Una manta dos en uno, ya que tiene un diseño reversible. Por un lado cuenta con un terciopelo en color gris y por el otro tenemos una textura tipo borrego en color neutro. Esta manta está fabricada en felpa de Sherpa extra suave y poliéster de microfibra de la más alta calidad para mantener una temperatura cálida. Perfecta para decoración o para mantenerte protegido del frío en el sofá mientras ves una película o cuando lees un libro. Se encuentra disponible en un clásico color gris para que puedas combinarla fácilmente en tu hogar.

Archivado en Accesorios, Invierno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion