Los mejores guantes para el frío: úsalos para esquiar o con frío extremo

Mantén tus manos más cálidas y por mucho más tiempo con estos eficientes guantes para el frío.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con un par de guantes lograrás mantener tus manos aisladas de frío y a una temperatura muy cálida. Lo más importante al elegir un par de guantes, además de que sean muy calientitos, es que tus dedos se puedan mover y flexionar de manera cómoda y fácilmente. También debes asegurarte de que estén fabricados con un material resistente para que puedas realizar cualquier actividad. Enseguida te presentamos algunas de las mejores opciones de guantes para el frío que podrán usar tanto hombres como mujeres.

HoloHolo Guantes

Estos guantes son a prueba de viento y muy cómodos, están fabricados con tela de alta calidad que garantiza aislar tus manos del frío y además sentir agradable al contacto con su suave interior. Su diseño se adapta perfecto al tamaño de la mano y al contorno de cada un de los dedos, esto para una mayor libertad de movimiento y flexibilidad. También permiten que puedas acceder fácilmente a la pantalla de tu celular ya que cuenta con puntas táctiles. A la vez cuentan con un recubrimiento de silicona antideslizante que te permite sostenerte con seguridad al realizar actividades por ejemplo los deportes extremos.

Kasimir Guantes de Invierno

Los guantes Kasimir están especialmente diseñados para resistir hasta en los climas más fríos. Están fabricados en telas de buceo livianas, resistentes al agua y el frío, además son muy ligeros y flexibles. Cuentan con cremallera de metal, para poder quitar y poner fácilmente, también tienen un elástico lateral el cual puedes ajustar para que se adapten perfecto a tus manos. Estos guantes tienen un material conductor de alta sensibilidad en el dedo pulgar y el dedo índice, para proteger tus manos en el frío y que puedas utilizar tu teléfono sin tener que quitártelos.

Nike Tech and Grip Guantes

Estos guantes son artesanales y muy bonitos, están hechos con tela de punto grueso y suave, son extremadamente suaves y cómodos para usar durante todo el día. Cuentan con una impresión en la palma de las manos con material antideslizante, que ayuda para tener un mejor agarre o sostener cosas con mayor firmeza. Su diseño es unisex y se adapta perfecto a la forma y tamaño de la mano, se encuentran disponibles en color negro.

LERWAY Guantes Cálidos

Los favoritos de esta selección, fabricados con excelente calidad, un diseño sencillo y funcional. Estos guantes cuentan con tela flexible de total ajuste y comodidad, además incorpora tecnología especial, que mantiene las manos en una posición natural y relajada. Las puntas de los dedos cuentan con una capa doble reforzada para ofrecer mayor durabilidad y resistencia en zonas de alto desgaste. Este modelo se encuentra disponible en varias tallas para acoplarse a la perfección a manos pequeñas y grandes.

Archivado en Accesorios, Hombres, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion