4 sombreros imprescindibles para evitar el frío y no congelarte

Cuando tienes frío extremo no te provoca hacer nada, actívate y olvídate de esta sensación con estos magníficos sombreros para el frío.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La sensación de frío no es agradable para nadie, una pieza clave para regular nuestra temperatura corporal y protegernos es un cómodo sombrero para el frío. Los hay de todos tipos, colores, tamaños y texturas, por ello las posibilidades de encontrar el sombrero perfecto son infinitas, preparamos una selección par ayudarte a encontrar el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Echa un vistazo a los mejores sombreros para el frío que te mantendrán muy cálido y cómodo.

Aesy Sombrero de Invierno

Este sombreo es un clásico en color negro, su diseño con solapas en las orejas y su franja de tela que cubre nariz y boca, te mantienen perfectamente protegido del frío. Cuenta con una capa exterior de poliéster aislante de gran calidad, que se combina con una delicada y suave capa interior de piel sintética. Gracias a la densidad de sus materiales es un sombrero completamente térmico, tiene un mecanismo de ajuste que permite que lo uses mientras realizas actividades al aire libre como esquí, snowboard o senderismo.

RUZER HELVENArmour Sombrero

Un sombrero con máscara de protección completa en la cabeza, cara y cuello. Está fabricada con un material de doble aislamiento patentado, que mantiene tu cuerpo caliente, protegido contra el viento y la caída de las temperaturas. Además tiene un filtro de aire respirable de microfibra en la zona de la nariz y boca, la tela con la que está fabricada es transpirable para que tu piel respire fácilmente, pero a la vez térmica lo cual te ayuda a mantener tu cabeza a temperatura cálida.

DOXHAUS Sombrero de Bombardero

Un sombrero con estilo de cazador o bombardero, bonito y formal a la vez. Está fabricado con un cómodo forro de satén grueso acolchado al interior y una cubierta exterior de piel sintética impermeable y fácil de limpiar. Es ideal para usarlo en actividades al aire libre y en climas muy fríos, ya que te permite ajustarlo con su máscara a prueba de viento en la zona de la nariz y la correa de la barbilla, cubriendo a la perfección también tu cabeza y tus orejas. Este diseño se encuentra disponible en 4 bonitos colores y su talla se adapta a las diferentes necesidades.

LUCKY Leaf Sombrero

El sombrero con más clase y elegante de esta selección. Su diseño en forma de diadema ajustable se adapta a la perfección a las medidas y formas de la cabeza, ayuda a mantener tus oídos protegidos del clima frío y los vientos fuertes, esto gracias a su forro interior suave y cálido. Además su exterior está fabricado con suave piel de zorro de gran calidad, se encuentra disponible en 8 llamativos colores. Este sombrero además de proteger tu cabeza del frío, es de estilo elegante y le dará ese toque especial a tu vestimenta.

Archivado en Hombres, Invierno, Mujeres, Sombrero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion