Los mejores gorros unisex para protegerse del frío

Para mantenerte calientito y disfrutar de climas fríos sin enfermarte, nada mejor que un bonito gorro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando cambiamos de un clima cálido a climas extremadamente fríos, lo mejor es mantenernos protegidos para que el cambio drástico no afecte nuestra salud. Siempre es importante mantener cubiertos nuestros pies, cuello y cabeza, para esta última pieza contamos con excelentes opciones que puedan mantenernos calientitos o incluso cubrir nuestras orejas por donde también podría entrar el frío. Tenemos esta selección de increíbles gorros para el frío, que te mantendrán abrigado y aislado de las bajas temperaturas.

HASAGEI Gorro deportivo

Este gorro cuenta con un efecto térmico que te mantiene cálido durante mucho tiempo. Está fabricado en tejido de poliéster con fibra de baja densidad, lo cual lo hace muy ligero, también cuenta con bolsas interiores de microfibras de poliéster obtenidas de botellas de plástico recicladas, gracias a estas regula la calidez y el flujo de aire. Su tejido también controla la humedad y el sudor, manteniendo la temperatura corporal estable y brindando la máxima comodidad. Se encuentra disponible en 4 estampados y colores diferentes.

Compagno Gorro de invierno slouch

Este suave y reconfortante gorro cuenta con un diseño exterior tejido y un interior afelpado. Está fabricado con fibra premium suave y elástica, que envuelve y se ajusta perfecto a la forma de la cabeza, incluidas las orejas. Este gorro es de estilo unisex, está disponible en talla única que se expande o ajusta lo necesario gracias a la calidad de su tejido y su diseño amplio, y además tiene 8 variables en colores clásicos y elegantes, que se adaptan a los diferentes gustos.

DOXHAUS Unisex Flap de Otoño

Una opción muy completa para cubrirte al máximo del frío, el diseño de este gorro cuenta con dos franjas que protegen tus orejas y un cubrebocas para proteger tanto tu boca, como tu nariz del aire frío. Esta fabricado con un a cubierta de nylon impermeable y al interior con forro felpa extra suave. Su diseño unisex se encuentra disponible en color negro y gris, es una excelente elección ya que puedes proteger varios elementos de tu cabeza con un solo productos y además te mantiene cálido y cómodo mientras realizas actividades.

Buff Gorro de Punto

Un gorro extremadamente cómodo y suave, un diseño muy bonito con opción para elegir entre 2 colores elegantes. Es un clásico gorro con técnica de punto, un diseño original y una decoración en forma de esfera aterciopelada en la parte superior de la cabeza. Está fabricado con acrílico de alta calidad, que brinda gran calidez al interior del gorro. Ideal para complementar tu vestimenta en lugares de climas muy fríos o de mucho viento.

Archivado en Hombres, Invierno, Mujeres, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion