Los mejores guantes de nieve para adultos: úsalos para esquiar o para el frío extremo

Unos guantes para la nieve mantendrán tus manos protegidas de frío y serás más ágil en cualquier deporte en climas extremos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los amantes de la nieve y los deportes extremos en climas fríos, es importante mantener su cuerpo seguro con el equipo necesario, un elemento importante es un par de guantes para nieve adecuados para adultos que permitan mantener tus manos a salvo del frío. Por ejemplo, al practicar esquí en la nieve, es muy importante contar con unos guantes de gran calidad, ya que esto nos permitirá sujetar los bastones con firmeza y no quemar nuestras manos con el frío.

LumiSyne Guantes

Estos guantes de diseño clásico son térmicos e impermeables. Están fabricados en terciopelo, algodón y TPU de primera calidad, son muy cálidos y mantienen tus manos completamente aisladas, además cuentan con un cordón elástico en el puño que evita que entren el agua, la nieve y el viento. Además, tienen un sistema de doble ajuste con hebilla en la muñeca, manteniendo tus manos calientes y muy seguras en condiciones de frío. Están recubiertos al interior con una tela suave para estar cómodo durante todo el día.

Ksopsdey Guantes

Los guantes con el diseño más colorido y atrevido de esta selección, combinan diseño con gran funcionalidad. Estos guantes tienen una capa exterior de material impermeable, que evita la entrada del agua, con su capa exterior absorbe la humedad sin dejarla pasar y mantiene tus manos protegidas del frío a una temperatura cálida. Cuentan con tejido elástico en las muñecas y correa de velcro ajustable sobre los puños, además la forma curva de los guantes en la zona de los dedos, ayuda a que puedas tener una mejor movilidad y habilidad para realizar actividades.

Unigear Guantes de Esquí

Estos guantes son de excelente calidad, ya que están fabricados con algodón, polietileno y un forro interior de tricot. Protegen del agua, del viento y del frío, cuentan con cordón ajustable en la muñeca para mayor seguridad. Además, estos guantes tienen la función de pantalla táctil, ya que en la punta de los dedos cuentan con un material conductor de gran sensibilidad, además la parte de los nudillos es completamente elástica para mover los dedos con facilidad. Es un diseño elegante con tela en terminado tipo piel, disponibles en color negro y blanco.

SALOMON Force

Un par de guantes con la mayor suavidad y flexibilidad, están fabricados en tela imitación cuero de alta calidad, cinta suave de ajuste en la muñeca, tejido suave para tocar la nariz y además ofrecen una protección impermeable y de aislamiento total. Disponibles en diferentes tallas que van desde la pequeña hasta la extra grande y en dos diseños con colores diferentes que son: negro y azul, ideales para los gustos más exigentes.

Archivado en Hombres, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion