Los mejores pijamas de invierno para mujer insuperablemente calentitos y cómodos

Un pijama calentito y suave de invierno es el mejor aliado para evitar el frío cuando estás en la comodidad de tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante las noches de frío o en un fin de semana lluvioso en casa, el complemento perfecto para estar calentita y cómoda es uno de estos pijamas de invierno para mujer. Además en combinación con una suave manta, una película y unas deliciosas palomitas puedes crear el fin de semana perfecto para disfrutar con tu mejor amiga, familia o pareja. Elige uno de los pijamas de esta selección, olvídate por completo del frío y comienza a disfrutar cuanto antes de la suavidad y calidez de sus diseños y tejidos.

CityComfort Pijama Cómodo

Este pijama como su nombre lo dice te brindará la máxima comodidad, es de grosor medio y de gran protección contra el frío. Está fabricado con tela de felpa suave, la camiseta tiene un cuello redondo, mangas largas y cuenta con diseños de diferentes caricaturas de animales. El pantalón tiene elástico en la cintura y franja en los tobillos que se ajustan, además tiene un estampado de figuras que van a juego con los colores de la camiseta. Este diseño se encuentra disponible en tallas de diverso tamaño.

CityComfort Pijama Mujer Invierno

Un pijama extra calentito, fabricado con tela polar suave. Cuenta con materiales de alta calidad que aíslan tu cuerpo del frío, es muy suave y a la vez su tejido es altamente transpirable. Con este pijama tienes una gran gama de diseños a elegir y además cada uno disponible en diferentes colores. El diseño de este pijama de dos piezas es muy amplio, perfecto para tener mayor libertad de movimiento y comodidad, se encuentra disponible en varias tallas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo. Podemos resaltar que su tela exterior es muy suave y agradable al tacto, es como tener un peluche en la ropa.

PimpamTex – Pijama Coralina

Este pijama se adapta perfectamente al cuerpo y te brinda una sensación de relajación gracias a su textura suave al interior y exterior. Está fabricado con tela de coralina de primera calidad, que tiene un notable grosor y suavidad al tacto, ayuda a mantener el calor corporal y evitar que la humedad llegue a la piel. Está disponible en más de 10 diseños y colores diferentes, con estampados muy bonitos y navideños. Las tallas de este pijama van muy acorde con la ropa que sueles usar, tienen desde una talla pequeña hasta una extra grande.

CityComfort Pijama Polar Suave

Un pijama de tela polar con efecto terciopelo, con un diseño sencillo y cómodo. Es ideal para personas sensibles al frío ya que las mantendrá muy abrigadas, esto gracias a su tela gruesa de excelente calidad que aísla el cuerpo las bajas temperaturas. Este pijama tiene 3 modelos diferentes, el primero sencillo a dos piezas, el segundo con capucha y el tercero con cremallera y capucha, los tres diseños se encuentran disponibles en diferentes colores y estampados. Los diseños lisos cuentan con una impresión de frases al frente que van a juego con el color del pijama.

iClosam Pijama Cuadros

Un pijama muy ligero que te ayudará a evitar el frío pero sin abrigarte demasiado. Está fabricado casi en su totalidad de suave tejido de algodón, hipoalergénico, agradable y relajante al contacto con la piel. Es un pijama muy calentito a pesar de su ligereza y es perfecto para aquellas personas que no soportan usar ropa tan gruesa y de pieles más sensibles. Se encuentra disponible desde la talla S hasta la XXL, y su diseño de dos piezas lo puedes elegir en color negro, verde o rojo.

Archivado en Invierno, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion