Las mejores orejeras para el frío unisex: ¡protege tus orejas!

Unas buenas orejeras son la clave para que el frío no entre por tus orejas y te mantengas a salvo de muchas enfermedades en climas de frío extremo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lugares donde hace mucho frío o en sitios donde el frío se vuelve extremo de la noche a la mañana con el cambio de estación, es necesario sumar accesorios a nuestra vestimenta que nos ayuden a protegernos de las bajas temperaturas y el viento. Las siguientes orejeras para el frío son algunas de las mejores opciones que encontrarás para mantener calientes tus oídos, protegerte de enfermedades, además de poderlas combinar a la perfección con tu vestimenta y usarlas de manera cómoda cuando hace frío.

LUOEM Orejeras

Bonito diseño de orejeras y muy suaves gracias su cubierta en felpa, están fabricadas en felpa muy cálida. Su diseño en forma de media luna flexible, se adapta perfecto y con gran comodidad a la forma de tu cabeza. Puedes doblarlas por la mitad y hacer una pequeña pelota para poder transportarlas fácilmente, y además la cubierta reforzada de estas orejeras protege efectivamente tus oídos del frío. Se encuentran disponibles en 5 diferentes colores: blanco, beige, rosa, gris y negro, para que puedas elegir los que mejor se adapten a tu estilo.

Orejeras Mujer Suaves

Estas clásicas orejeras están fabricadas con un tejido bordado en la parte exterior, en el interior están recubiertas con material de felpa extra suave, que mantienen muy calientes tus oídos. También tienen una banda sobre la cabeza que se ajusta, para poder adaptarse de la mejor manera a la forma y tamaño de tu cabeza, lo cual también brinda mayor seguridad al realizar movimientos en cualquier tipo de actividad. Son muy cómodas ya que puedes colocarlas en la parte posterior de tu cuello mientras no las estés utilizando. Se encuentran disponibles en color negro.

Czemo Unisex Orejeras

Unas orejeras con diseño sencillo y funcional, están fabricadas con cálido tejido al exterior y al interior cuentan con un tejido muy suave que protege tus oídos al máximo del frío. Su diseño es ligero, plegable y fácil de guardar, se pliega en una pequeña forma redonda que cabe perfecto en la chaqueta, bolsos e incluso bolsillos. Perfecto para viajes de esquí y otras actividades al aire libre, ya que se sujetan perfecto a la forma de tu cabeza.

YQXCC Orejeras

Las orejeras más elegantes de esta selección y con la mejor calidad. Están fabricadas en una mezcla de acrílico y lana de alta calidad al exterior, lo cual les da un excelente estilo y al interior tiene un forro extra suave y muy grueso de felpa que se caracteriza por su gran calidez y la increíble sensación de confort que brinda. Gracias a la calidad de los materiales con los que están fabricadas y su diseño ergonómico estas orejeras brinda gran comodidad y calidez para tus oídos durante todo el día.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion