Las mejores chaquetas de esquí y nieve para hombre

Olvídate del frío por completo y disfruta al máximo con estas chaquetas especiales de esquí para hombre.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un hombre competitivo y quieres comenzar a practicar esquí o bien solo buscas renovar tu equipo de deporte, aquí encontrarás las mejores opciones de chaquetas de hombre para esquí. Con estas chaquetas lograrás olvidarte del frío y concentrarte en disfrutar del tiempo que pases practicando esquí. Toma en cuenta al elegir una chaqueta de hombre especializada para esquí, que sea impermeable, muy cálida y transpirable.

GEMYSE Chaqueta de esquí

Un clásico de las chaquetas para esquí, cuenta con un sencillo y funcional diseño, está fabricada en poliéster impermeable, a prueba de viento y de gran durabilidad. Su forro interior es de tejido polar suave, transpirable y con aislamiento de alta densidad para una mejor retención del calor. También cuenta con múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo, con cremalleras para un cierre seguro y sus bolsillos también cuentan con forro polar suave para resguardar tus manos y brindarles calor. Cuenta con cremallera y velcro en la parte frontal para cierre y un mayor ajuste, y también tiene puños de velcro ajustables para una mejor protección. Se encuentra disponible en 5 diferentes colores muy bonitos y combinables.

Columbia Last Tracks Chaqueta De Esquí

Esta chaqueta con reflexión térmica es muy cálida y suave, su tejido exterior es muy duradero y resistente al agua. Además su forro interior cuenta con reflexión térmica, es muy grueso para mantenerte abrigado, cómodo y al mismo tiempo transpirable. Esta chaqueta cuenta con puños de velcro ajustables, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, todo diseñado para tener una mejor protección contra el frío.

Burton Covert Chaqueta

Una chaqueta con gran nivel de protección ya que cuenta con una capucha tipo máscara que cubre la cabeza, el cuello, tapa los oídos y laterales de la cara del viento frío. Está fabricada en material sintético totalmente impermeable y aislante de las bajas temperaturas. Cuenta con cremallera completa para poner y quitar fácilmente, además tiene bolsillos que te permiten guardar múltiples objetos con total seguridad. Su diseño es amplio para brindar mayor comodidad y su capucha es compatible con cualquier casco gracias a su forma especial. Se encuentra disponible en más de 15 diseños y combinaciones de colores.

CIKRILAN Chaqueta

Esta chaqueta es muy ligera y cálida, su interior de tejido aislante y acolchado la hacen muy reconfortante y aislante del frío. Su diseño cuenta con un repelente al agua profesional, que promueve la transpiración, esto logra mantenerte seco y cálido durante todo el día. Además su forro interior puede guardar el calor del cuerpo de manera efectiva y construir un sistema de protección, cuenta con cuello alto que logra proteger tu cuello y evitar que el viento frío entre a tu cuerpo. Este diseño se encuentra disponible en 5 colores diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Archivado en Accesorios, Deportes, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion