Protege la piel de tu bebé con estos pañales de calidad

Estos cómodos pañales te ayudarán a mantener protegido a tu bebé y cuidar su piel gracias a su increíble suavidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para mamá lo más importante es cuidar y proteger a su bebé. Es primordial cuidar de su piel, ya que es una de las cosas más sensibles de los pequeños. Con estos delicados pañales podrás brindarle a tu bebé una excelente protección ya que cuenta con una amplia capacidad de absorción, y mantenerlo cómodo con la gran calidad y suavidad de los materiales con los que están fabricados. Echa un vistazo a esta selección y consiente a tu bebé todos los días.

Huggies Newborn Pañales

Estos suaves y delicados pañales son ideales para bebés recién nacidos de pieles sensibles. Cuentan con un revestimiento especial con suaves almohadillas de rápida absorción y elástico de ajuste en la cintura para proporcionar un mejor ajuste y confort. Además cuenta con una costura como barrera extra que ayuda a evitar accidentes, su material es altamente transpirable y tiene un sistema indicador de humedad que cambia de color, para que te sea más fácil identificar cuándo es necesario cambiar el pañal.

Dodot Sensitive Pañales

Un pañal que tiene una capa extra absorbente muy suave, con canales de aire para mantener seca la delicada piel de los recién nacidos. Su diseño tiene tiras suaves y transpirables que se adaptan delicadamente al cuerpo de tu bebé y además cuenta con una franja al frente que cambia de color con la humedad, esto funciona como indicador para saber si tu pequeño necesita un cambio de pañal. Estos pañales son perfectos para combinar con las toallitas Dodot Sensitive, que en conjunto logran ofrecer la máxima protección para la delicada piel de tu bebé.

Pampers Premium Protection

Los pañales Pampers Premium Protection, están fabricados con materiales transpirables que evitan que la humedad permanezca en contacto directo con la piel de tu bebé. Gracias a su diseño ergonómico y los materiales que componen este pañal, ayuda a evitar molestas irritaciones y a aliviar las rozaduras. Tiene cierres superpuestos que se adaptan sin problema al cuerpo de los recién nacidos y el elástico de la cintura y de las piernas se ajustan de manera suave, permitiendo que tu bebé pueda moverse cómodamente con libertad.

Mama Bear Pañales

Estos pañales cuentan con canales de absorción extra rápida y con costuras elásticas de doble barrera para evitar fugas. Su diseño es delgado y ligero, lo cual permite mayor libertad de movimiento para tu bebé y gran comodidad. Además tiene una capa interior con relieve extra suave que contiene la humedad y mantiene seco y muy cómodo a tu bebé mientras duerme. Estos pañales no contienen fragancias ni sustancias que puedan irritar la piel, al contrario son perfectos hasta para las pieles más sensibles.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion