Aceites esenciales para difusores y humidificadores

Estos deliciosos aromas de aceites esenciales para humidificador se volverán tu adicción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una excelente opción para mantener un buen olor en tu hogar o en la oficina son estos fabulosos aceites esenciales para humidificadores y difusores, además podrás tener un ambiente emotivo y relajado mientras realizas tus actividades diarias. Existe gran variedad de olores y precios, además es muy importante revisar su calidad y pureza, por ello traemos para ti esta selección de los aromas de aceites esenciales básicos para humidificador que se volverán tu adicción.

Mindbreaker Aceites Esenciales

Juego de 6 aceites de aromaterapia con propiedades antiestrés, 100% naturales y con aromas únicos que ayudan al sistema nervioso con las tensiones y la ansiedad. En complemento con un difusor se obtienen mejores resultados, ideal para colocarlo en tu habitación y así crear una atmósfera de tranquilidad y relajación total. Estos aceites también pueden utilizarse para la fabricación de velas aromáticas y jabones con fragancia. Cuentan con una pequeña caja negra, ideal para un bonito regalo.

Aceites Esenciales Naturales ESSLUX

Aceites esenciales de flores y plantas naturales con aromas dulces, intensos y relajantes. Son multiusos ya que puedes emplearlos como esencia en el humidificador, como aceites para masajes, para los quemadores de aceite o para la fabricación de velas perfumadas. Dentro de sus dulces aromas tenemos: rosa, neroli, geranio, fresia, flor de ciruelo y té oscuro. Estos aceites son de alta pureza, totalmente artesanales y fabricados con plantas de primera calidad.

Aceites Esenciales joylink

Estos aceites esenciales cuentan con múltiples propiedades curativas, esto gracias a los extractos de limón, naranja dulce, eucalipto, lavanda, árbol de té y menta que contienen. Algunos de los beneficios que aportan estos aceites al emplearse en el difusor son: alivio del estrés, relajación del sistema nervioso y disminución de dolores musculares. Estos aceites eliminan los malos olores de las habitaciones, creando ambientes agradables y brindando aromas increíbles de larga duración. Además estos productos son apropiados para veganos gracias a su fórmula natural y compatibles con todo tipo de pieles, ya que no producen ningún tipo de reacción.

SALKING Aceites Esenciales

El set de aceites esenciales más completo de nuestra selección, cuenta con 12 deliciosos aromas de origen 100% natural. Estos aceites de aromaterapia son de alta pureza, ayudan a limpiar y purificar el aire, además tienen propiedades relajantes que ayudan a mejorar el sueño y a la vez a rejuvenecer la apariencia de la piel. Lo más importantes es que esta amplia gama de aceites esta probada oficialmente lo cual garantiza su gran calidad y te brinda confianza para emplearlos. Es un regalo perfecto y bonito para tus seres queridos.

Skymore Aceites Esenciales

Set de aceites esenciales y terapéuticos 100% naturales. Cuenta con 6 aromas clásicos que son: lavanda, eucalipto, limón, naranja dulce, árbol de té y menta, cada un con diferentes propiedades curativas. Estos aceites esenciales son amigables con la piel, efectivos para aliviar la fatiga, ayudan a relajarse y crean un ambiente cálido y hogareño. Los puedes emplear en complemento con tu humidificador en cualquier espacio de tu hogar, en tus diferentes actividades diarias o bien frotarlo en partes específicas del cuerpo para disfrutar de sus beneficios.

Archivado en Decoración, Tendencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion