Los mejores colchones viscoelásticos para descansar más y mejor

Duerme con la mayor comodidad y relajación en los mejores colchones viscoelásticos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un buen colchón es la clave principal para dormir mejor y evitar las tensiones musculares. Además, un óptimo descanso es el responsable de días felices y productivos. Decídete a cambiar tu manera de descansar y dormir cómodamente relajado con uno de estos magníficos colchones viscoelásticos que hemos seleccionado para ti.

Dormio Zafiro – Colchón viscoelástico

Un colchón a la vanguardia y adaptable, ya que cuenta con una estructura de espuma viscoelástica termosensible que se adapta a la temperatura corporal y ambiental, esto para brindar la máxima transpiración en calor y la mayor calidez durante el frío. También cuenta con un núcleo firme, de dureza media y de alta resistencia que se encarga de prevenir la tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador después de un largo día de trabajo.

Zinus Colchón viscoelástico

Este colchón está fabricado con espuma viscoelástica con extracto de té verde natural y aceite de semilla natural que le dan a la piel antioxidantes, frescura y ayudan a inhibir las bacterias. Se conforma de tres capas, la primera capa es de espuma viscoelástica, la segunda es espuma de alivio de presión y la última es espuma de soporte de base, que proporcionan gran relajación y alineación adecuada de la columna vertebral. Este colchón es ideal para casas con puertas pequeñas o departamentos ya que se entrega comprimido dentro de una caja pequeña, y al desempacarse en máximo 48 horas vuelve por completo a su forma original.

Duérmete Online – Colchón Viscoelástico

Solución dos en uno, es un colchón con una cara para frío y otra para calor. La cara para frío está fabricada con tejido elástico de alto gramaje, espuma viscoelástica de alta calidad muy suave y fibras hipoalergénicas. Por su parte la cara para el calor cuenta con tejido altamente transpirable, fibras hipoalergénicas, y el confort de la espuma viscoelástica de alta calidad. Las múltiples capas de materiales de gran calidad que conforman este colchón te ayudan a liberar la tensión muscular y mejorar la calidad del descanso por largas horas.

Imperial Relax Colchón

Máxima comodidad y relajación en este bonito colchón ergonómico. Está fabricado con espuma viscoelástica de gran calidad, recubierta con filamentos de grafeno que contribuyen a descargar la electricidad electroestática que nuestro cuerpo acumula durante el día, para lograr un descanso y relajación óptimos. Además, su tejido exterior elástico es suave y agradable, favorece los movimientos en el descanso y brinda una sensación agradable y placentera para el descanso.

Archivado en Dormir, Sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion