Las mejores recortadoras de barba: profesionales y de precisión

Haz de esta tarea algo mucho más sencillo y profesional con estas funcionales recortadoras para barba.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que prefiere arreglarse desde la comodidad de tu casa, pero odias pasar mucho tiempo realizando estas tareas, tenemos la solución para ti. Con estas funcionales recortadoras para barba lograrás hacerlo de manera más sencilla ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, podrás conseguir un terminado perfecto y profesional, ya que cuentan con accesorios que te ayudan a recortar y perfilar a tu gusto, como resultado tendrás una barba muy atractiva.

Philips MG3720

Una recortadora de gran precisión con un diseño sobrio y sencillo. Cuenta con un agarre ergonómico para una mejor sujeción, con cuchillas de gran calidad fabricadas en acero inoxidable y un set de accesorios fabricados con los mejores materiales, que te ayudan a recortar en zonas específicas y a delinear con terminados perfectos. Esta recortadora es multiusos, ya que puede usarse tanto para la barba, como para el cabello y para los vellos del cuerpo. Incluye una funda organizadora, para poder llevarla con todos sus accesorios en tus viajes.

Remington B4 Style

Pequeña recortadora de barba con diseño moderno, cuenta con 17 niveles de ajuste de longitud para cualquier tipo de barba. Sus cuchillas fabricadas en acero inoxidable son extraíbles, con filo cerrado y lavables, las cuales te permiten conseguir un corte de máxima precisión. Es una recortadora compacta, recargable e inalámbrica, que te brinda libertad de movimiento y rapidez al utilizarla. Además, cuenta con un neceser para guardarla y transportarla fácilmente a cualquier lugar.

Philips QP2520

La recortadora de Philips es muy completa, ya que podrás usarla para una afeitada total luciendo una piel ultra suave o recortar el vello conectando los 3 peines guía que incluye como accesorios. Cada uno de los peines tiene diferente longitud para recortar y facilitar la eliminación del vello. Tiene un tiempo de funcionamiento inalámbrico de 45 minutos e incluye una cuchilla de recambio adicional.

King C. Gillette Recortadora de Barba

Una excelente recortadora de barba y de larga duración. Esta recortadora cuenta con 3 cabezales para todos los estilos de barba y con hojas afiladas de larga duración para obtener excelentes resultados. Su batería es recargable y tiene 50 minutos de autonomía por carga, incluye además de los 3 cabezales, peines lavables, escobilla de limpieza y cargador.

Braun Recortadora de Barba con Gillette Fusion 5

Esta recortadora es la opción más completa de nuestra selección, ya que funciona como recortadora con diferentes longitudes para cortar o para delinear las zonas más difíciles. Además, puede emplearse como afeitadora de la barba para un terminado completamente suave. Cuenta con batería de iones de litio con hasta 100 minutos de autonomía y sistema de carga rápida. Esta recortadora permite su uso en seco, o un afeitado húmedo en la ducha, ya que es completamente resistente al agua. Por si fuera poco, cuenta con accesorios que permiten realizar diez funciones con un solo producto y que se adaptan al contorno de la cara con facilidad y comodidad. Como regalo, incluye también una maquinilla Gillette Fusion5, para zonas de cuello y cara que quieras afeitar por completo.

Archivado en Afeitado, Barbas, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion