Siente la emoción del cine con estos palomiteros y disfruta de una fantástica película

Para tener una tarde de películas perfecta no pueden faltar unas deliciosas palomitas, además será muy sencillo hacerlas en estos magníficos palomiteros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es necesario ir al cine para disfrutar al máximo, además nada se compara con estar en la comodidad de tu hogar una tarde de lluvia, con unas deliciosas palomitas y una de tus películas favoritas. No esperes más, elige la película, coge unas mantas y completa tu cine en casa con estos palomiteros para una de las mejores y reconfortantes experiencias. Además, son muy prácticos y sencillos de usar.

Aicook Palomitero Vintage

Este palomitero cuenta con un bonito diseño retro en color rojo, que simula una maquina de palomitas como las que había en los antiguos cines, algunas aún se conservan con ese estilo en los cines modernos. Cuenta con un sistema de aire caliente por medio del cual las palomitas están listas en tan solo 3 minutos. Gracias a este sistema permite que las palomitas sean al natural y saludables, es fácil de usar ya que solo necesitas rellanar el hueco interior con granos de maíz para palomitas, presionar el botón de inicio y listo. Además es pequeño y práctico para mover y colocar en cualquier espacio.

Aicook Palomitero Tapa

Un diseño pequeño pero de gran capacidad y muy rápido. Tiene capacidad para cocinar hasta 16 tazas de palomitas, lo hace por medio de un sistema de aire caliente y lo mejor es que en tan solo 3 minutos logran estar listas. Gracias a su tapa transparente y extraíble permite ver el proceso de las palomitas, ponerlas en un contenedor de manera sencilla y además es muy útil para su limpieza. Con su pequeño tamaño y su tapa extraíble puede guardarse en cualquier lugar por muy reducido que sea.

Yabano Palomitero

Moderno palomitero multiusos, cuenta con una tapa extraíble en forma de media esfera, que también puede usarse como recipiente contenedor de palomitas y para comerlas directamente calientitas mientras disfrutas de tu película. Este accesorio te permite preparar las palomitas a tu gusto, pueden ser al natural o agregar en la bandeja mantequilla, caramelo o cualquier especie que te apetezca saborear en tus palomitas. Prepara hasta 26 tazas de palomitas en tan solo 2 minutos, y además cuenta con una placa calefactora con revestimiento antiadherente y desmontable para su fácil limpieza.

Klarstein Volcano – Máquina de palomitas

Una máquina semi profesional de palomitas de maíz con gran capacidad, ideal para reuniones o tardes de películas en familia. Este palomitero cuenta un recipiente de acero inoxidable, con un sistema de calentamiento integrado y un agitador, puede hacer hasta 60 litros de palomitas en una hora, que se van almacenando en la caja contenedora para que se conserven calientes y crujientes. Un diseño muy bonito que cuenta con luz interior, que le da un toque aún más especial a ese momento en familia.

Archivado en Comida, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion