Los mejores palomiteros para amantes del cine en casa

Para tener una tarde de películas perfecta no pueden faltar unas deliciosas palomitas, además será muy sencillo hacerlas en estos magníficos palomiteros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es necesario ir al cine para disfrutar al máximo, además nada se compara con estar en la comodidad de tu hogar una tarde de lluvia, con unas deliciosas palomitas y una de tus películas favoritas. No esperes más, elige la película, coge unas mantas y completa tu cine en casa con estos palomiteros para una de las mejores y reconfortantes experiencias. Además, son muy prácticos y sencillos de usar.

Gadgy Vintage Palomitero

Este palomitero cuenta con un bonito diseño retro en color rojo, que simula una máquina de palomitas como las que había en los antiguos cines, algunas aún se conservan con ese estilo en los cines modernos. Cuenta con un sistema de aire caliente por medio del cual las palomitas están listas en tan solo 3 minutos. Gracias a este sistema permite que las palomitas sean al natural y saludables, es fácil de usar ya que solo necesitas rellanar el hueco interior con granos de maíz para palomitas, presionar el botón de inicio y listo. Además, es pequeño y práctico para mover y colocar en cualquier espacio.

Cecotec Palomitero Eléctrico

Una máquina semi profesional de palomitas de maíz con gran capacidad, ideal para reuniones o tardes de películas en familia. Este palomitero cuenta un recipiente de acero inoxidable, con un sistema de calentamiento integrado y un agitador, puede hacer una gran cantidad de palomitas en cada carga, que se van almacenando en la caja contenedora para que se conserven calientes y crujientes. Un diseño muy bonito que cuenta con luz interior, que le da un toque aún más especial a ese momento en familia.

SUNTEC Palomitero

Un diseño pequeño, pero de gran capacidad y muy rápido. Tiene gran capacidad y potencia de 1100 W, hace las palomitas por medio de un sistema de aire caliente y lo mejor es que en tan solo unos minutos logran estar listas. Gracias a su tapa transparente y extraíble permite ver el proceso de las palomitas, ponerlas en un contenedor de manera sencilla y además es muy útil para su limpieza. Con su pequeño tamaño y su tapa extraíble puede guardarse en cualquier lugar por muy reducido que sea.

Palomitero hhnn

Moderno palomitero multiusos, cuenta con una tapa extraíble en forma de media esfera, que también puede usarse como recipiente contenedor de palomitas y para comerlas directamente calientitas mientras disfrutas de tu película. Este accesorio te permite preparar las palomitas a tu gusto, pueden ser al natural o agregar en la bandeja mantequilla, caramelo o cualquier especia que te apetezca saborear en tus palomitas. Prepara hasta 5 litros cada vez, cuenta con una placa calefactora con revestimiento antiadherente y desmontable para su fácil limpieza.

Adler Palomitero

Divertido y moderno palomitero en forma de balón de futbol, que puede preparar deliciosas palomitas de forma rápida y sin grasa. Está equipado con una taza medidora para las porciones de maíz, una cubierta transparente para controlar el proceso de tostado, un interruptor con una lámpara de control y una protección contra el sobrecalentamiento. También podrás utilizar la tapa como un original cuenco de palomitas.

Archivado en Comida, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion