Los mejores grifos de lavabo

Estos grifos son muy funcionales y seguros, además con sus bonitos diseños serán un detalle decorativo en tu cuarto de baño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro hogar es un lugar especial en el cual disfrutamos momentos de gran comodidad y seguridad. Por esto debemos tener en cuenta hasta los mínimos detalles como los grifos de nuestros lavabos para tener todo bajo control y evitar accidentes. Sabemos que en el mercado existen cientos de opciones y que mientras más variedad, más difícil es tomar una decisión. Por ello hemos realizado para ti una selección de los mejores grifos para lavabo.

Roca Monomando Lavabo

Pequeño grifo color plata brillante, ideal para espacios clásicos y sencillos. Su acabado brillante en cromo lo hace un elemento altamente resistente a la humedad que se concentra en los cuartos de baño, requiere de muy poco mantenimiento. Cuenta con un monomando para control del agua y temperatura, además incluye enganche para cadenilla.

Grifo Lavabo Cascada CECIPA

Un grifo moderno y minimalista, su diseño estilizado permite que el agua corra de manera peculiar en forma de cascada y logra una experiencia más cómoda. Además, con su mecanismo de salida de agua en forma de cascada reduce las salpicaduras y fugas de agua, con lo cual también podrás ahorrar hasta un 30% del consumo de agua. Está fabricado en latón y zinc de gran resistencia, recubierto y terminado en cromo niquelado que asegura que el grifo se mantenga siempre brillante y como nuevo. También tiene un monomando para control de la cantidad y temperatura del agua.

Housfurd Grifo de Lavabo Extraíble

Este grifo tiene un diseño moderno y cuenta con una manguera retráctil al interior, que permite facilidad de movimiento. Se vuelve un accesorio muy práctico y cómodo a la hora de lavar tu cara, rellenar alguna botella de agua o para lo que necesites. Además, cuenta con una palanca para regular temperatura y fuerza de salida del agua. Está fabricado en latón cromado con terminado brillante, lo cual lo hace resistente a la humedad y fácil de limpiar.

Ibergrif Roma Grifo de Lavabo

El grifo de lavabo Grohe cuenta con un diseño compacto y bonito. Está fabricado en materiales de alta calidad y recubrimiento cromado fácil de limpiar, resistente al óxido y muy duradero en el tiempo. Este grifo cuenta con un mecanismo que reduce hasta en un 50% el consumo del agua. Su palanca de control de temperatura y presión del agua, cuenta con una cobertura lisa de tacto aterciopelado para maximizar la comodidad del usuario y permitirle un agarre suave.

Archivado en Casas, Cuartos de baño, Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion